Miki Núñez tiene muchos talentos: cantar, interactuar delante de las cámaras y brillar con cualquier cosa que se proponga. Desde que conocimos al artista en el escenario de Operación Triunfo que tuvimos claro que tenía ese carisma que diferencia a los buenos cantantes de los artistas espectaculares. La estrella se ha convertido en una de las figuras más queridas en el panorama musical y un emblema para todos los catalanes. De su voz nació uno de los himnos modernos de Catalunya, Escriurem, que pone la piel de gallina con tan solo escuchar las primeras notas. Miki Núñez es profesional, simpático y hace magia cada vez que lo vemos delante de las cámaras. TV3 ya le ha dado unos cuantos programas y ha brillado en todos. Ahora, además, volveremos a verlo en cosa de meses al frente de las campanadas junto a Laura Escanes.

Uno de los adjetivos que también define a Miki Núñez es que es un amante de los perros. Junto a Sara Roy, la pareja, el artista cuida a Blu y Babel como si fueran dos hijos y, de hecho, cada vez que se van de escapada romántica van con la familia de cuatro. La pareja ha dejado momentos espectaculares junto a sus mascotas y lo ha hecho, principalmente, en colaboración con una marca de alimentación canina, Gosbi. En un vídeo para su Instagram, la pareja explicó la nueva dieta de Blu y, hace menos, apareció Miki junto a Babel en una entrevista. Allí dejó confesiones espectaculares y el mejor momento fue cuando Miki tuvo que escoger una protectora para darles 500 kg de pienso.

El protagonista, entre algunas opciones que tenía en mente, eligió la protectora SPAC de Torredembarra y no ha sido hasta esta semana cuando hemos visto el vídeo visitándola. La escena, de hecho, es preciosa y podemos ver a Miki tocando y disfrutando de los animales que hay. Así se presenta: "Hola a todo el mundo, aquí Miki Núñez. Hoy estamos en la protectora SPAC de Torredembarra. Vamos a donar 500 kilos de pienso y alguna cosa más. Y a conocer a muchos de los perros. Así que venid con nosotros". En el primero que encuentra, ya se deshace de amor: "¿Qué hacemos contigo?". El cantante hace una entrevista a uno de los trabajadores, mientras van pasando vídeos de la protectora. Ambos, para acabar la conversación, llegan a una conclusión: "Todos los animales que se ponen de moda y que la gente compra porque son guays al final acaban encerrados... Adopta y no compres".

El gesto de Miki Núñez ha enamorado a los seguidores y servirá para alimentar a los 270 perros y 30 gatos de la protectora SPAC. El cantante es un amante de la música, de la televisión y de los perros. Con un gesto ha tocado la fibra de todo el mundo, porque también es un experto en hacerlo. Miki Núñez, desde Torredembarra, brillante.