Con el inicio de 2019 los famosos felictan el Año Nuevo a sus seguidores, pero hay felicitaciones que parecen despedidas. Miguel Bosé cierra su 2018 para olvidar. Por primera vez se ha sabido abiertamente no cuál es su orientación sexual sino quién ha sido su pareja durante un cuarto de siglo, el escultor Nacho Palau. En plena lucha judicial por la reunificación familiar de los cuatro hijos de la relación, nacidos de vientres de alquiler con esperma de cada uno de los dos exnovios, Bosé vive en México lejos pero no ajeno. A sus problemas de imagen popular y judiciales se añade lo peor para un cantante: una afonía que asusta. Se vio en un tenebroso vídeo en los premios Grammy de hace 2 meses y ahora se repite en su vídeo de buen año:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué venda lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

Voz decrépita, barba que le pone más años encima (tiene 60), ojos tristes y manchas en la piel: "Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. Os quiero. Chao" y Miguel Bosé se despide con un beso a cámara. No es posible que no haya visto qué imagen ofrece con estas palabras. ¿Cuando agradece haber vivido un "espléndido 2018" se refiere a Nacho Palau? ¿Cuando da la bienvenida al año diciendo "Hasta siempre" no está siendo contradictorio? ¿Esta es la imagen que quiere que tengan de él sus fans? Todos están preocupados:

-anita_ru86: Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave. ¡Bendiciones! Que tengas un feliz 2019

-nutima69: Miguel, k te pasa en la voz? Llevo muchísimo tiempo oyéndote así y se ha dicho de todo. A ver si me lo aclaras

-silvienavarro: Feliz año miguel y descansa un poco paraces cansado te quiero

-mariagabrieladangelo11: Que tengas salud...saludos

miguel bose efe

GTRES

Una fan dice sobre la afonía que "Se ha dicho de todo". No hay que extender rumores sin conocimiento. Lo que es evidente es que a Bosé le pasa algo y lo arrastra desde hace meses. Tiene dos hijos en México con él que no tienen más que un padre legal. Los abogados de Nacho Palau ya han declarado que el escultor valenciano no tiene la patria potestad de los dos hijos de Bosé, como el cantante no la tiene de los dos niños de Palau. Lo que no quiera explicar Bosé se sabrá en los tribunales ya que las sentencias son públicas. Bosé hace ver que no pasa nada. Y sí que pasa.