Michael Bublé, el crooner canadiense de 44 años, se ha hecho famoso por su carrera musical pero también por la lucha familiar contra la enfermedad de su hijo, que sufre cáncer. Casado con la actriz argentina Luisana Lopilato han colgado un vídeo en las redes hablando en castellano, con acento argentino, que pretende ser divertido (Soy Miguel Burbuja) pero empieza con un gesto muy feo: cuando la mujer saluda pisándole la frase a la estrella, él le da un golpe de codo y la arrastra estirándola del brazo. Hay que verlo para valorarlo:

michael buble GTRES

GTRES

Los paparazzis han captado peleas en la calle. La mujer de Bublé ha salido a desmentirlo pero la red ha hecho una cosa mejor que hablar: buscar pruebas y diferentes vídeos donde el cantante canadiense se muestra agresivo y trata con desprecio y violencia física y verbal su esposa y madre de sus tres hijos. No una ni dos veces. Muy a menudo, demasiado: le aparta la mano con violencia, le dice te mataré, se la saca de encima con cara de odio, la detesta para llegar tarde a un directo, la castiga, la agrede:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) donde|dónde

La actriz, argentina y ultrafamosa por ser una de las protagonistas de la serie Rebelde Way, quita hierro. Pero los ojos desde dentro no tienen nada que ver con los ojos que miran desde fuera. Y desde fuera da miedo.