Carlos Cuevas está en la cumbre del star system catalán. El actor de 24 años es famoso en todos los países donde se ha emitido la serie de TV3 Merlí. Tiene una secuela que ha coproducido la cadena catalana para emitirla después de Movistar.  Centenares de miles de fans no han visto la escena que más hizo hablar de la continuación. Más que la del protagonista introduciéndose un rotulador por el ano. Es la escena que su compañero de serie, el actor David Solans entrevistado en el APM, llama el molinillo de Carlos Cuevas.

molinete TV3

TV3 (Clica la foto para ver el vídeo)

David Solans: "¿Eso lo hacen a la TV pública? No sabíamos que seríamos fondos de pantalla con esta foto o se forrarían carpetas. Tener referentes a la TV del máximo número de diversidades posibles está bien. ¿El molinete de Carlos Cuevas? No lo he visto a cámara lenta. No he tenido esta experiencia. Supongo que la próxima temporada la harán en 3D". El eterno debate de reducir una serie muy bien hecha a las escenas más subidas de tono. Todo es compatible y los creadores saben que escenas de desnudo hacen audiencia.

 

david solanas tv3

TV3

El APM fue el cuarto programa más visto del día con un 16,5% y 442 mil espectadores confinados. Muchos disfrutando del trailer X de la serie de que emitirá TV3 Merlí sapere aude con unos actores en estado de gracia. Si la emite ya, en pleno coronavirus, revienta audímetros.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat