La periodista catalana Mercedes Milá es, sin duda, una de las protagonistas de este miércoles. Después de su excéntrica presencia ayer noche en El Hormiguero, ahora hemos sabido que la expresentadora de Gran Hermano podría estar preparando un nuevo proyecto: una sección en Sálvame, en sustitución de María Teresa Campos.

Según publica este miércoles Lecturas, el nombre de Milá está sobre la mesa después del enfado que María Teresa Campos habría cogido con La Fábrica de la Tele, por la edición del docu-reality "Las Campos", que se emitió hace unas semanas.

La periodista malagueña abrió las puertas de su casa para mostrar a su familia en el entorno más íntimo, pero la posterior plasmación en pantalla no le habría gustado nada: cree que la productora se limitó a mostrar su relación y la de sus hijas con Bigote Arrocet, su actual pareja.

En confesiones de su entorno más próximo, María Teresa afirma sentirse "traicionada" por la productora, y este cabreo la habría llevado a ausentarse de la sección "La defensora de la audiencia", que presenta en Sálvame.

Sin señales de vida de María Teresa, el programa ya estaría buscando sustituta para la periodista, y entre los nombres, está sobre la mesa el de Mercedes Milá.

Hay que ver qué responde la catalana al respecto, pero la buena relación que ahora mantiene con La Fábrica de la Tele, también productora del programa sobre libros que ella presenta, ConvénZeme, hace presagiar que el acuerdo podría llegar a darse.