Mercedes Milá ha declarado en muchas ocasiones su amor por Menorca. La presentadora la elige año tras año como su destinación veraniega, y ahora se le ha visto de nuevo en aguas baleares.

A sus 66 años, ha sido pillada por los fotógrafos luciendo cuerpo con un bikini azul cielo con las tiras amarillo fluorescentes. La revista Lecturas ha publicado la instantánea en portada, alabando que muestre su figura sin complejos. Y es que el conjunto no esconde sus curvas:

Mercedes Milá Twitter

Milá se encuentra ya de vacaciones después de un año marcado por su decisión de no seguir presentando Gran Hermano a causa de unas desavenencias económicas con Mediaset, a pesar de haber estado al frente durante 16 ediciones. En su lugar, fue Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir esta última edición; lo que hizo muy atractiva la primera entrevista de la presentadora en Sálvame Deluxe.

La catalana se encuentra inmersa, sin embargo, en las grabaciones de la segunda temporada de su nuevo proyecto: ConvénZeme, un programa sobre libros que presenta en Be Mad (Mediaset)

¿Aprovechará estos días de relax para replantearse una vuelta a Telecinco?