Espejo público se nutre sobre todo de política y sucesos, material peligroso en manos de periodistas amantes del espectáculo televisivo. El experto en crónica negra de Susanna Griso es Nacho Abad. Tiene cierta predilección por los temas escabrosos y con La Manada hizo una encuesta en su twitter sobre si los espectadores, antes del juicio, opinaban si en los Sanfermines de Pamplona había habido una violación o una orgía:

tuit violacio nacho abad

@Nacho_Abad

Abad no ha aprendido de aquel escándalo y ahora vuelve con si una menor que ha denunciado ser violada en grupo en la discoteca Razzmatazz de Barcelona el viernes 1 de junio fue efectivamente violada o hizo una orgía con un grupo de hip-hop. Ha dado dos datos queningún otra medio ha osado publicar: que la chica tiene antecedentes de autolesionarse y que había interpuesto cinco denuncias por hechos parecidos y todas fueron archivadas por falsas:

Según Nacho Abad, la declaración de la menor tiene "contradicciones severas" y no coincidía con lo que captaron las cámaras de seguridad del local. La menor habría cambiado la versión en un segundo encuentro con los mossos. Cuando Griso escucha eso de las cinco falsas denuncias por violación exclama "Ostras, pues cono este currículum, Uf"

espejo publico razzmatazz antena 3

Antena 3

Todo con el letrero de Exclusiva bien grande. Lo peor estaba por llegar, cuando una tertuliana, una abogada llamada Bárbara Royo, repasa varios casos de mujeres con falsas denuncias por violación para lanzar: "Si queréis yo también digo el 'Yo sí te creo, hermana' o el 'Me too' para ser políticamente correcta". La Fiscalía tiene comprobado que el porcentaje de falsas denuncias es el 0,01%, casi inexistente. Pero algunos medios de derecha extrema osan titular: Un informe confidencial revela que el 80% de las denuncias por violencia de género son falsas, con una foto de una mujer a quien crece la nariz de pinocho. Esta basura es la que se tiene que evitar. Y los mossos que hagan su trabajo, sin que Abad criminalice a ninguna víctima desde Antena 3 antes de la versión oficial.