En las últimas portadas de la prensa rosa pudimos ver las imágenes que confirmaban la relación entre Mario Casas, el actor y amor platónico de toda una generación, con Melyssa Pinto, la influencer catalana famosa por haber aparecido en televisión y participar en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o La isla de las tentaciones. Un crossover que nunca hubiéramos imaginado, pero que queda mucho bien. Juntos hacen una pareja de guapísimos que, desafortunadamente, no quieren saber nada sobre las cámaras y los focos, ni nada de confirmar la relación. La primera en pillarlos fue La Cuernis, la cuenta de cotilleo de Instagram, seguidamente lo hizo la revista ¡Hola! con una narrativa sobre la mascota de la influencer y finalmente, la revista Diez Minutos los cazaba de cita romántica por el cumpleaños de la catalana. Ahora, la guinda del pastel ha sido una última intervención de Pinto con la prensa. Atentos.

Portada Mario Casas y Melyssa PInto Instagram
La portada de 'Diez Minutos' sobre las imágenes de Mario Casas y Melyssa Pinto / Instagram

Después de que la portada de Diez Minutos confirmara lo que todos ya sospechábamos, ahora Melissa Pinto tiene todos los paparazzis abajo de casa siempre para preguntarle con respecto a este nuevo amor. Una semana atrás, ella aseguraba que la prensa no la perseguía, pero su vida seguramente ha dado un giro de 180 grados a raíz de estas fotografías, porque ahora todo gira en torno a su vida sentimental y su vínculo con Mario Casas. Sin embargo, ella tiene claro que no quiere hablar sobre este tema y su actitud con los reporteros siempre ha sido de perfil bajo. Asimismo, reaccionaba cuando se encontraba con los micrófonos de Europa Press en la calle, mientras paseaba su perrito: "Yo te doy las gracias de verdad eh, pero es que no voy a contar más de lo que sabéis. Entonces por fa..." le decía a la periodista.

@revista_hola Melyssa Pinto muy feliz y disfrutando de su relación cono Mario Casas #melyssapiinto #mariocasas #amor ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!

Melyssa Pinto no quería abrir la boca, pero ella misma se acabó delatando durante esta intervención. Mientras procuraba esquivar las balas para no dar detalles de su nueva historia de amor, aseguraba que también estaba muy feliz en el ámbito laboral, trabajando sin cesar, y justo entonces, hacía un gesto con la mano que justo cogía el móvil, dejando entrever el fondo de pantalla que llevaba. Y atención, porque este ha sido el momento clave de sus declaraciones. En la fotografía se puede ver claramente a un chico y una chica en blanco y negro, se trata solamente de un instante, pero si capturamos el momento y nos acercamos a la imagen podemos intuir que el de la foto es Mario Casas. Este ha sido el momento, que también ha capturado Salseologia, una cuenta de Instagram dedicada a repasar y comentar muchos de los gestos de las influencers:

Melyssa Pinto fondo de pantalla Instagram
El fondo de pantalla de Melyssa Pinto / Instagram
Melyssa Pinto fondo de pantalla TikTok
Una captura más detallada del fondo de pantalla de Melyssa Pinto / TikTok

Los comentarios y esta cuenta de Instagram, tienen claro que se trata de Mario Casas. Una fotografía que seguro que se debieron hacer durante su primera escapada romántica en las islas Canarias. Está editada con un fondo blanco y negro perfecto, al nivel de una influencer de más de un millón de seguidores, tal como tiene ella. A priori, parecen la media naranja el uno del otro, guapísimos y exitosos, solo hay una cosa en la cual no encajan: los apellidos, Casas Pinto o Pinto Casas, una decisión que ya aclararán en un futuro. Esperamos que, entonces, ya esté más animados para contarlo.