El año 2025 ha sido protagonizado por un gran listado de nuevas parejas que nunca hubiéramos imaginado. Los grandes protagonistas de esta lista han sido, sin duda, los hermanos Casas. Concretamente, los dos más conocidos:Mario y Óscar. El primero de ser pillado con su nuevo amor fue el pequeño, Óscar Casas, el cual, después de un intenso rodaje con Ana Mena, surgió el amor y poco tiempo más tarde los fotografiaron besándose en un callejón de Madrid. Actualmente, la pareja ya no se esconde y les hemos podido ver publicar fotos de los dos e incluso felicitarse por la red. Quien parece que no les gusta nada exponerse públicamente es a la otra nueva pareja de la familia, Mario Casas y Melyssa Pinto, dos celebridades que vienen de mundos completamente diferentes, pero que desde el primer momento que los pillaron juntos han despertado el furor de la opinión pública. Ahora bien, no hay quien se los saque ni una declaración al respecto. Su amor es completamente tabú. Atentos.

Mario Casas aparece muy puntualmente ante los medios, solo por motivos de trabajo o para estrenar alguna película o serie. Quién de verdad se pasa el día de photocall en photocall y con la prensa siempre apuntándola es ella, Melyssa Pinto, famosa por su trayectoria televisiva en Telecinco como participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, posteriormente en La isla de las tentaciones y por último a Supervivientes. Una televisiva que, como otros, también se ha adentrado en el mundo de las redes sociales como influencer y ya acumula más de un millón de seguidores. Melyssa tiene 34 años, su familia es portuguesa, pero se ha criado en s'Agaró, un pueblo de la Costa Brava que le ha dado esta doble nacionalidad, de portuguesa y catalana a la vez. La ex de Telecinco habla un catalán perfecto y era uno de los personajes que el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio tenía muy pendiente para entrevistar o al menos conversar en algún evento. Esta semana se ha hecho realidad, Melyssa Pinto se encontraba el micrófono de Catalunya Ràdio en la ceremonia de los premios Forbes y Juliana Canet, detective del corazón, intentaba rascar alguna declaración sobre el tema prohibido: Mario Casas.


Melyssa Pinto se acercaba al micrófono de Catalunya Ràdio que llevaba Juliana Canet, con toda la predisposición del mundo, pero, a la vez, con unos nervios y una tensión que traspasaban la pantalla. Rompían el hielo hablando sobre su catalán, el verano en la playa y el increíble bronceado de la influencer. Sobre todo, Canet, ponía énfasis en la Costa Brava, a ver si así averiguaba algún detalle de una supuesta escapada de Casas Pinto: "Sí, aparte allí está la familia, los amigos, o sea que tenía que estar..." Acto seguido, después de preguntarle por algunas recomendaciones, Juliana Canet se tiraba en la piscina: "Es una gran suerte ser de allí, eh. Tendrías que llevar a Mario, tan pronto como sea posible, para que pueda conocer un poco la Costa Brava contigo" La cara de incomodidad de Melyssa Pinto era un poema y la influencer, solo se remitía a sonreír y decirle, un poco entristecida: "Esto es una cosa de la cual no hablaré" Primer intento fallido, pero no es el único.
La detective del corazón le vuelve a preguntar al respecto: "Pero haría mucha ilusión ver a Mario Casas paseando contigo. Para mí él ahora es un catalán más, porque como está contigo y tú eres catalana" Es entonces cuando Melyssa Pinto suelta un apunte, medio corrigiendo a Juliana Canet: "Soy portuguesa, mi familia es portuguesa, soy las dos cosas" La conversación acababa con la conclusión maravillosa, que volvía a mencionar a Mario: "Como te digo, es un tema del cual no hablaré, sin embargo, la Costa Brava es un lugar muy bonito, eso seguro" Tener algunas declaraciones de Melyssa Pinto sobre Mario Casas es casi imposible, al menos de momento, pero la conversación en catalán entre las dos ha entusiasmado a todos los seguidores catalanes. Fantásticas las dos.