Hace más de una semana que el Festival de Eurovisión cerró las puertas y sí, como todas las ediciones, esta también tuvo de todo. Polémicas entre países, dardos en discursos, actuaciones brillantes... Eurovisión 2025, para el espectador que le gusta la salsa, fue ideal. Eso sí, uno de los temas más comentados en España fue claro, la posición de Melody, la representante. A diferencia de lo que decían las previsiones, la propuesta 'Esa Diva' no consiguió conquistar al público europeo y, después de conseguir pocos puntos de los jurados de los diferentes países, el televoto hizo el resto. ¿El resultado? La cantante quedó tercera empezando por la cola con tan solo 37 puntos. Las caras de la artista mientras daban los votos lo decían absolutamente todo.

Melody / Gtres
Melody / Gtres

Obviamente, el momento trajo cola y la reacción de Melody los días después era la más buscada para todas las cadenas. Eso parecía que se tenía que solucionar el lunes siguiente en 'La Revuelta', pero David Broncano explicó la situación, los había dejado colgados, o eso daban a entender. Atentos al momento: "Iba a venir Melody estaba...". Algunos del público rieron y Ricardo explicó: "A ver, dependía que viniera de unos puntos y al final esos puntos...". El presentador continúa la frase: "En teoría no, iba a venir Melody. Por una vez de Televisión Española estaba eso acordado de hace dos meses, claro... Se ha enfadado, no sabemos por qué...". Los dos acompañantes de Broncano ponen cucharada: "Hay que recontar los votos... Se ha visto involucrada en un conflicto internacional y no sabe como... Ha ido directamente a su casa, creo, ha bajado las persianas...".

Pues bien, hoy, por fin, ha llegado el día en que ha hablado Melody y, sí, ha aprovechado para cargar contra 'La Revuelta'. La escena no le hizo nada de gracia a la representante de Eurovisión que así ha respondido. Atentos a las palabras: "Algunos compañeros de algunas cadenas o de la misma cadena han hecho comentarios un poco despectivos hacia mi persona y hacia mi actuación... Dejé muy claro que yo no iba a hacer prensa y se han dicho cosas que no son. Al margen de ello, cuando yo he pedido días de descanso, yo creo que por encima de todo también está la salud mental y ha habido algún programa de televisión en el que se ha reído de que yo me haya ido a mi casa para poder ver a mi familia y mi hijo y que necesitase tiempo".

La protagonista sigue hablando sobre la salud mental y ha aprovechado para tirar un dardo a las audiencias del programa: "Yo he visto que han hablado mucho sobre la salud mental, de que hay que cuidarse... Entonces no me gusta esta doble moral. De que se hable de esto, yo pida un descanso y a mí se me vaya al cuello. No me parece. Y que se haga burla de mí, diciendo de que a lo mejor estaré en mi casa bajando las persianas y equilibrando mentalmente. Yo soy más humorista que cualquier humorista, porque me encanta el cachondeo, pero creo que la salud mental no es para llevarla a humor porque cada uno luchamos con nuestra mochilita y yo creo que eso hay que respetarlo... No hay que burlarse del puesto y del número, porque yo no me meto en las audiencias de cada uno". Sin palabras. Una diva valiente, poderosa que, ahora, va a por todas. Estaremos pendientes de ver si hay la respuesta de Broncano esta noche o mañana.