Fernando Alonso ha tenido varias parejas, su relación mediática más conocida fue con Lara Álvarez, hasta que conoció al amor verdadero. Con Melissa Jiménez, el piloto de Fórmula 1 cumple uno de sus mayores sueños, y casi una obsesión, como revelan personas de su círculo más íntimo. “Estaba obsesionado con la idea de ser padre”, cuentan. La pareja ha compartido la feliz noticia, el nuevo año será muy especial para ellos porque ampliarán la familia. El primer hijo para el asturiano.  La ex de Marc Bartra tuvo tres hijos con el futbolista, Gala, Abril y Max.

Fernando Alonso pensativo / Foto: Europa Press
Fernando Alonso pensativo / Foto: Europa Press

El objetivo del asturiana siempre “fue ser padre”, era “una tarea pendiente”, “siempre ha sido muy familiar”. Es algo que nunca llegaba debido a su profesión y a que nunca forjaba una relación duradera con alguien. Parece que con Melissa Jiménez ha podido quitarse esa presión. Gracias a su trabajo conoció a la mujer de su vida y tras varios años ha creído que ella es la persona indicada. La periodista ya tenía suficiente con tres hijos pero quería cumplir los deseos de su pareja.

Fernando Alonso cumple por fin su sueño con Melissa, la mujer de su vida 

Ambos empezaron a salir juntos en abril de 2023, en aquella época él estaba soltero y ella había roto con Marc Bartra antes de conocerle. Un mes más tarde fueron fotografiados en Mónaco. Una imagen, compartida por Matthew J. Thompson, periodista británico que cubre el Mundial de Fórmula 1, causó un gran revuelo. Fueron muy polémicas por la aparición de su hija, Abril. El piloto demostró una gran relación con los tres hijos de la periodista. Siempre hacían planes con los hijos de la joven. Compartían planes los cinco juntos, como si él fuese el padre de las criaturas, unas imágenes que en un primer momento no fueron del agrado del ex azulgrana.

Fernando Alonso siempre había deseado ser padre. Quería tener una relación tan sólida como la que mantiene con su progenitor, José Luis, su mentor, su gran apoyo en los inicios en el karting. Cuentan que el asturiana se enamoró aún más de Melissa cuando descubrió su faceta de madre. Estaba muy feliz con su nueva familia, aunque quería un hijo propio, de su sangre. Les tiene mucho cariño pero no son sus hijos.

"Quiero tener una familia. Es el mayor sueño de mi vida", dijo el piloto asturiano en mayo de 2023. "Todavía no lo he conseguido por mi forma de vivir", señalaba en una entrevista para The New York Times. Él tenía claro que cuando dejase de competir quería dedicarse solamente a eso.

Melissa Jiménez F1 Instagram
Melissa Jiménez F1 Instagram