Una vez más, la nueva edición de Operación Triunfo ha estado llena de jóvenes talentos que conquistaron a todo un fandom de millones de seguidores semana tras semana con sus actuaciones. Ya hace justo un mes que pusimos punto final a la edición y los concursantes ya han comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la música estrenando sus temas en solitario. Tal como hemos podido ver con otras ediciones y exconcursantes, el verdadero éxito comienza una vez están fuera de la academia y, a veces, ser finalista o ganar no significa que vayas a triunfar con tu carrera musical. La aventura empieza fuera, y a veces, se da la vuelta a la tortilla y entre los primeros expulsados se esconden los grandes triunfadores de la edición. Con esta primera tanda de singles estrenados, ha habido uno que ha gustado mucho, especialmente a los catalanes, hablamos ni más ni menos que de la canción Estrelles de Max Navarro, un chico de Premià de Mar que se marchó justo a la mitad del concurso:


Max Navarro ha gustado mucho a gran parte del fandom del programa y, sobre todo, ha recordado mucho a un exconcursante del formato que ahora, todos y todas conocemos muy bien. Max nos recuerda a Miki Núñez por sus valores, su carisma y sobre todo por su dedicación con el catalán. En las primeras entrevistas de promoción de Max, él ya ha confesado que esta comparación no le desagrada en absoluto y que, de hecho, le gusta el camino que emprendió Miki, y a él también le gustaría probar con algún formato de 3Cat, no descarta ninguna propuesta como presentador. Ahora bien, paso a paso, porque, de momento, el artista se quiere centrar en el mundo de la música a raíz de su gran estreno, Estrelles, una canción que ya acumula más de un millón de reproducciones y que está a punto de obtener la más especial. Atentos.
Max Navarro es muy activo en la red y le gusta estar en contacto con sus seguidores, detalle importante, ya que, actualmente le toca exprimir y aprovechar toda la popularidad, es por eso que le gusta compartir sus mejores momentos y parece que mañana, sábado 17 de enero, conocerá a una persona muy especial. Max se hacía un selfie caminando por la calle y mezclando el catalán y el castellano, explicaba lo siguiente a sus ochenta y un mil seguidores: "Voy a ser tiet mañana y, ¿me voy a asegurar que la primera canción que escuche Noa sea 'Estrelles'? Sí" En las próximas horas, el extrunfito vivirá un momento muy dulce y, además, lo podrá disfrutar dedicándole al bebé su primera canción, fantástico:

Con su cara ya podemos comprobar que se tratará de un momento mágico. Estrelles es la primera canción de un expulsado de OT que se estrena en catalán, la lengua que Max ha defendido siempre y que, evidentemente, le ha hecho triunfar. Deseando conocer más detalles de esta primera escucha del bebé Noa, seguro que se enamora de Estrelles igual o más que el público.