Los platos de Masterchef siguen cautivando a los teleespectadores. Las noches del domingo parecen estar ya reservadas a coger inspiración al ver las recetas que proponen los concursantes de esta sexta edición, una nueva temporada que este fin de semana ha conseguido superar a Supervivientes llegando a un buenísimo 12,8% de share.
Los aspirantes son muy diferentes entre ellos, ofreciendo todo tipo de personalidades, pero todos ellos estuvieron bastante perdidos durante este último programa. El jurado no les puso las cosas demasiado fáciles, organizando dos primeras pruebas muy complicadas que mostraron que todavía están un poco verdes.
Esta tercera semana concluyó con la eliminación de Loli, que no acabó de entender el objetivo del reto. El arroz que presentó no tenía demasiado gusto, pero es que además utilizó alimentos frescos cuando el objetivo era aprovechar lo que hubiera sobrado de las dos pruebas anteriores.
Hasta siempre @EvaMChef6, ha sido maravilloso tenerte en nuestras cocinas. ¡Arriba la familia #MasterChef! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/PpKpJSDipT
— MasterChef (@MasterChef_es) 6 de mayo de 2018
Eso sí, una buena parte de la audiencia ha destacado que durante el programa empezó a salir a la luz un coqueteo entre dos concursantes... Haciéndose las delicias de los seguidores más fisgones. Todavía está muy presente la relación de Jorge, el ganador de la última edición, con Miri, una de las otras concursantes. La pareja se situó en el centro del foco mediático y parece que Víctor y Sofía seguirán sus pasos.
De hecho, los compañeros también se lo empiezan a oler... "Las cosas que valen la pena necesitan tiempo", dijo el joven. Es destacable también que se llaman entre ellos "alcalde" y "alcaldesa", preocupándose por los respectivos resultados del otro y pidiendo ella que le acompañara a presentar su plato a los jueces: "Quiero verte aquí arriba, a mi lado".
WHAT!! ¿Nos hemos perdido algo @SofiaMChef6 @VictorMChef6? #MasterChef pic.twitter.com/cGDhhbhBEe
— MasterChef (@MasterChef_es) 6 de mayo de 2018
Y la presentadora fue un paso más allá, preguntándoles directamente: "Nos estamos conociendo", reconocieron. Parece que el amor se está cocinando en el plató de Masterchef.