Sara Carbonero es toda una celebridad. Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los famosos, la presentadora de televisión tiene una particularidad muy alejada de las celebridades actuales, que lo comparte todo en sus redes sociales. Después de protagonizar una de las relaciones más sonadas al lado de Iker Casillas, los dos protagonistas partieron peras de forma definitiva y, aunque no se lleven mal, han querido escribir su camino cada uno por su parte. Ahora, juntos, tan solo vemos dos cosas, las felicitaciones de cumpleaños en el perfil del otro y sus dos hijos en común: Martín y Lucas, que se hacen mayores con un abrir y cerrar de ojos.
Como es habitual, la actualidad de los pequeños la vemos sobre todo al perfil de Instagram de Sara Carbonero en qué, emocionada, les dedica normalmente textos espectaculares para sus cumpleaños. Aquí, de hecho, comentamos el último de ellos en que enamoró a los seguidores con un mensaje para coger pañuelos y llorar, estas fueron algunas de sus palabras: "No se te ocurra cambiar porque eres genuino, medicina, asombro constante. Imposible no amarte, mi rock star. Feliz vida, mi vida". Ahora, aparte de los hijos, la presentadora ha encontrado otra ilusión, José Luis Cabrera, con quien ha llenado muchas de las portadas de las revistas del corazón. Este verano, de hecho, han oficializado su relación con una fotografía de viaje en Bilbao en qué la pareja se coló delante de una obra de arte en el Guggenheim. Eso sí, era evidente que el verano de la protagonista no acabaría aquí y, dicho y hecho, también han hecho una escapada con sus hijos.
Efectivamente, al lado de Martín y Lucas, que siguen los pasos de su padre como porteros del Real Madrid, la familia ha ido muy lejos, a Punta Cana, y han sorprendido con una razón muy especial. A diferencia de lo que todo el mundo se podría pensar, Carbonero y sus hijos, no han ido tan solo al paraíso a disfrutar de un buen descanso, sino que los hijos han sido protagonistas de un torneo de fútbol. Así lo titulaba la madre: "Un torneo diferente, gente bonita y un país maravilloso". Dentro de la recopilación, lo que todo el mundo esperaba, unas instantáneas monísimas de Sara Carbonero haciendo de madre. Aparte del fútbol, los tres han disfrutado de playas, de cenas y de fiestas con amigos y han demostrado que juntos disfrutan de forma espectacular.
¿Cuántos partidos del Real Madrid habrá visto Sara Carbonero en su vida? Muchísimos. Pues ahora, que se prepare, porque Martín y Lucas cogen fuerza y con el apellido pagan. La disciplina la tienen, porque prácticamente cada semana vemos a la periodista en las instalaciones deportivas y, de hecho, ni de vacaciones, ni en la otra punta del mundo, han querido dejar de jugar a fútbol. Martín y Lucas siempre serán los porteros favoritos de Sara Carbonero.