Pocas veces se puede ver ua n periodista catalán exigiendo el Ministerio de Defensa de España que envíe tanques a Catalunya en democracia. Es Martí Saballs, director adjunto del diario El Mundo. En su twitter todavía luce esta muestra de odio a sus conciudadanos:

O4opQSP4

@marti_saballs

En twitter lleva más de dos mil comentarios, muchos irreproducibles. Destacamos dos, muy reproducibles:

Pilar Rahola @FAQSTV3

Xavier Sala i Martin 1

TV3

Le llaman arrastrado, cretino, miserable, asqueroso y traidor. Martí Saballs quiere ver tanques entrando por la Bisbal del Empordà, donde nació. ¿Y que disparen a quién, señor Saballs?

------

PD: El Mundo explica sí quien es el individuo: "Profesional de reconocido prestigio en el periodismo económico. Martí Saballs (La Bisbal d'Empordà, Gerona, 1967), hasta ahora director adjunto del diario EXPANSIÓN, cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada a la información económica. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y EMBA por IESE Business Schoolal Grupo Recoletos. El Mundo incorpora a Saballs para sumar con él una nueva visión a su apuesta por la información periodística de calidad".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat