Alguna cosa está pasando con el canal #0 que todas las actrices catalanas fichan para hacer allí series y se revolucionan. En Blau daba el fin de semana la exclusiva de la respuesta de Aina Clotet y su despido de la serie del canal de Movistar Déjate llevar. Ahora es una de las protagonistas de Velvet collection que vuelve a la actualidad. Aina Clotet no estará en #0 pero sí Marta Torné. La expresentadora de Cámbiame había enseñado el culo n instagram para promocionar unos centros de belleza y ahora hace topless. Cara A y cara B:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne) donde|dónde

El topless lo dedica a su patrocinador, las islas Maldivas que pagan religiosamente por la promoción, en especies y/o en cash. Las oficinas de Turismo de los Estados van locas por promocionarse y les va bien los 400 mil seguidores de Torné. La actriz sabe que si se quita ropa recibirá más visitas y como los pechos tienen otro precio muestra los omoplatos sin el bikini de arriba. Si se hace fotos de cara prefiere una imagen lejana, por si las moscas. La cara y el escote son otra tarifa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne) donde|dónde

El juego de las actrices y famosas en playas paradisiacas en invierno en pelotas no cansa. Si Matamoros y Dulceida en el Caribe enseñaban piel en las Bahamas, Torné va a la otra punta de mundo. En el Índico también hace buen tiempo, también puedes desnudarte por dinero y también tienes seguidores. Clic, clic. O en estos casos, clinc, clinc.