Euforia es el nombre del programa que TV3 ha estrenado la noche de los viernes y euforia sienten|oyen los que la programaron, debutó líder con un 16,6% y 300 mil espectadores. Es un talento show de cantantes presentado por Miki Núñez, de OT y Marta Torné que devuelve en TV3 pero ahora con uno grande formado.

Marta Torné a Euforia, TV3

Con motivo de este estreno ha sido entrevistada en Jaleos y ha recordado que su paso por la TV catalana no siempre ha sido exitoso. Cuando Jordi González abandona City Tv para marcharse a Telecinco la cadena de Godó quiere seguir con el programa y pasa a presentarlo a Marta Torné. Fue un fracaso. Marta Torne: "No fue una decisión acertada, no lo debería haber hecho. Yo estaba yendo en Madrid con una borrachera de éxito -empezó a colaborar en TNT cono Jordi González-, me creía que sería la nueva Ana Rosa Quintana y me hicieron un contrato de cadena en Mediaset. Entiendo que no funcionase y la hostia que me pegué"

Marta Torné en City Tv

Después ha hecho otros programas como Cámbiame a Telecinco o Persona infiltrada en TV3 pero siempre se la recordará por|para Vitamina N, y la hostia que se zampó con su continuación. Nunca segundas partes fueron buenas y menos sin Jordi González. Torbé recuerda que aquella tele ya no volverá: ni existen late night y en el plató donde se hacía aquel programa ahora hay un MediaMarket, en Francesc Macià. Todo se pierde.

----​

El último gran programa late night catalán ha sido Vitamina N a la desaparecida City TV, heredada por la también desaparecida 8tv. Un espacio nocturno de TV gamberro, de entrevistas, actuaciones y secciones. Ninguna cadena osa hacerlo y el maestro de ceremonias ideal sería Jordi González, ahora que Telecinco lo tiene aparcado sin programa. En aquel Vitamina N había muchas caras que después han seguido haciendo TV: Torito, Marta Torné o Raúl Gómez. Pero uno de los que más prometían y se quedó a medio camino fue Enric Escudé. Ahora, con 45 años, ya no lo llaman|trucan de la TV y tiene una tienda de ropa de mujer en Rubí.

Enric Escudé y Marta Torné, City TV

Enric Escudé pasó de la TV del Grupo Godó a Telecinco de la mano de Jordi González. En alguna entrevista, Escudé ha dicho "Jordi fue mí pareja durante 5 años y me tiene vetado". La vida televisiva del presentador catalán incluye una efímera carrera musical, un paso por Antena 3 haciendo programas infantiles, algunos trabajos de reportero y acabar a las TV locales presentando un programa con Elsa Anka. Ahora, lejos de los platós, se ha reinventado y tiene una tienda de ropa de mujer en Rubí, en el Vallès Occidental.