Después de hacerse conocida por su paso en Gran Hermano, la vida de Marta López cambió como un calcetín. Especialmente, la profesional y la pública, a menudo en el centro de la noticia en los programas del corazón. Hace unos meses fue noticia por ser la cornuda de España durante el confinamiento, con el Merlosgate donde vio, al mismo tiempo que el resto de España, a una amante medio desnuda en casa de su entonces mediático novio, Alfonso Merlos.

marta lopez merlos gtres

Alfonso Merlos y Marta López (GTRES)

merlos place

López ya ha olvidado a Merlos y ahora está ocupada con el extronista de MYHYV, Efrén Reyero. Pero quizás podría haber sido como Anna Kournikova. Porque quien sabe qué hubiera pasado si cuando tenía 18 años, una noche loca que vivió con Enrique Iglesias hubiera ido a más. Ella misma ha explicado en el programa Ya es mediodía, que cuando era muy joven, se encontraba en Marbella con una amiga, con quien fue a una fiesta. Allí coincidieron con el famoso cantante hijo de Julio Iglesias y con su hermano: "Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mí cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique".

ENRIQUE IGLESIAS - EFE

Enrique Iglesias (Efe)

julio jose iglesias cuatro

Julio José Iglesias (Cuatro)

Después de las presentaciones y los flirteos, fueron los cuatro a su casa. O a la de su madre: "Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler... Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet". Después de conocer a la Preysler y del chapuzón, se quedaron a dormir con los dos hermanos: "Mí amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama". Toda la noche. Pero sin embargo, la televisiva confesa que no pasó nada entre ellos dos, sólo que "dormimos acurrucados" todo el rato. No fue tan tranquila la noche para la amiga y el otro Iglesias: "Yo aprovechando me arrimaba un poco. Pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat