La familia Guardiola es, sin duda, una de las más famosas de Cataluña y, a la vez, una de las más discretas. El 2025 no ha sido nada fácil para ellos a raíz de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra, un matrimonio de más de treinta años de amor que ponía punto final ya hace más de un año, según anunciaban las Mamarazzi aquel enero del 2025. Desde que estalló la bomba sobre la familia, ninguno de los miembros ha dado ni una declaración al respecto y, lo único que hemos podido ir comprobando es la buena sintonía que el entrenador del Manchester City comparte con Cristina Serra, su exmujer, con quien han continuado compartiendo muchos momentos juntos como el concierto de Oasis en Manchester, o también el reciente Concierto-Manifiesto x Palestina que se llevó a cabo en el Palau Sant Jordi y donde Pep Guardiola participó. Casi no tenemos declaraciones sobre la situación familiar de los Guardiola, pero sí que tenemos un listado de imágenes juntos. Este 8 de febrero, muy seguro que también se han reencontrado unos cuantos de ellos para celebrar una fecha muy especial, el aniversario de su hijo Màrius Guardiola. Atentos.
Pep Guardiola y Cristina Serra son expareja, y padres de tres hijos: Maria Guardiola, la mayor de los tres y la más conocida por su papel en las redes sociales como influencer y creadora de contenido, donde ya acumula casi 1 millón de seguidores. Seguidamente, Màrius Guardiola, el único niño de la casa, y empresario de éxito de diferentes tiendas de zapatillas en algunos rincones del mundo como Dubai o París. La tercera es Valentina, con un nombre en honor al abuelo, y que continúa siendo anónima. Como bien decíamos, la más conocida es Maria Guardiola y gracias a ella, hemos podido ir siguiendo algunos pasos de su familia a lo largo de estos meses. Maria Guardiola comparte detalles de sus looks, sus viajes, también comparte mucho contenido sobre el genocidio de Palestina y, muy de vez en cuando, también nos comparte algunas imágenes familiares como este 8 de febrero, para felicitar a su hermanito pequeño, a Màrius, que cumplía años.
Era de esperar que María Guardiola felicitara a su hermano pequeño, y evidentemente, lo ha hecho siguiendo su línea de discreción, con dos imágenes diferentes y sin palabras. En primer lugar, María Guardiola publicaba un vídeo modo selfie y muy oscuro, donde parece que está en un restaurante de sushi, con la música al máximo. La mayor de los Guardiola enfoca primeramente a un chico que no identificamos, y seguidamente, nos muestra a Màrius, quien está saboreando algún plato mientras baila al ritmo de la música. Parece que debe ser un vídeo hecho desde el restaurante donde quizás celebraron el cumpleaños de Màrius. Lo intuimos porque María Guardiola lo menciona y escribe una serie de emoticonos de pasteles de cumpleaños y corazones, este es el vídeo:
Seguidamente, Maria Guardiola también publica una de sus fotos preferidas con su hermano, donde podemos verlos a ambos sentados en lo que parecen unos sillones en un estadio y la hermana mayor abrazando al pequeño con mucho cariño:
De nuevo, la familia Guardiola habrá celebrado este aniversario de forma discreta y silenciosa, como siempre han hecho. Aun así, desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños, Màrius!
