Mario Vaquerizo es inimitable. Es de aquellas personas que si no existieran, habría que inventarlo. Una de las celebrities con un estilo más personal que hay en el panorama nacional. Por su carácter, por como habla, por como se mueve, por lo que dice y, evidentemente, también por su look. Es imposible no querele. A mitad de camino entre que todo le parece una pasada o que todo le resbala. Carcajada contagiosa abriendo mucho la boca y los ojos, pareja eterna de la maravillosa Alaska, cantante de las Nancy's rubias, cada vez que sale por la tele te irías a tomar una cerveza con él. O dos. O diez. Porque si una cosa le gusta, es la cerveza.

mario vaquerizo2

Mario Vaquerizo / Instagram

El periodista, cantante y mánager hace tiempo que es una de las imágenes más icónicas del star system español, especialmente de una movida madrileña que él se empeña en mantener. Look personalísimo, se hace difícil verle de otra manera que no sea con su larguísima (mucho más que la de su pareja) melena negra y con muchas canas ya, con gafas, casi siempre de riguroso negro, con alguna excepción en forma de camiseta blanca con algún grupo o celebrity del que es fan. Chaqueta oscura, pantalones de pitillo ajustadísimos, botas, los hombros ligeramente hacia adelante, caminar peculiar y delgado.

mario vaquerizo 3

Mario Vaquerizo / Instagram

Pero ahora, Vaquerizo ha dejado a sus fans con los ojos como naranjas con la última imagen que ha colgado en redes. Una imagen donde se lo ve muy moreno, en la playa, con algunos kilitos de más y el pelo muy corto, teniendo en cuenta como lo tiene ahora. Una imagen que difícilmente se volverá a repetir en el futuro. Una imagen correspondiente a sus años mozos. Una imagen, sin embargo, que le hace pensar que tiempos pasados no siempre fueron mejores, si hablamos de su imagen: "De cuándo no tenia vergüenza y me paseaba de esta guisa por la playa . Menos mal que lo años te dan sentido común incluso hasta mejor cuerpo".

mario vaquerizo joven.

Mario Vaquerizo / Instagram

Tenga la imagen que tenga, nos encanta.