Nos encantan las bodas. Y más, si antes del Sí, quiero, los novios han tenido que recorrer muchos kilómetros. Como acaba de pasar. ¿Quién se ha casado? Un futbolista y una presentadora. Él, Javi Ribelles, jugador del Nàstic de Tarragona. Ella, Marina Valdés, presentadora de La Sexta, ahora en el programa Más vale tarde. Juntos forman una pareja maravillosa: son guapos, se adoran, están hechos el uno para el otro, son muy buenos profesionales y para casarse, él ha tenido que atravesar toda España.

Se han casado este domingo en La Vallesa de Mandor, situada en Riba-roja de Túria, Valencia. Durante todo el fin de semana se ha hecho, previo al momento definitivo, una pre-boda muy original en un barco, con otros invitados, amigos y familiares de la pareja... Pero no con el novio. ¿Por qué? Porque tenía que disputar un partido con su equipo en Vigo, en la otra punta de España. El Nàstic jugaba contra el Villarreal B el ascenso para subir la próxima temporada a la Segunda División. Finalmente no pudo ser y el equipo catalán perdió por 2 a 0. Pero Ribelles pudo reponerse pronto de la pena, porque fue de un lugar al otro, recorriendo los 1.000 kilómetros, para poder estar en la ceremonia del domingo y casarse con su amada. Tenían que ser 9 horas, pero finalmente fueron una y media, porque volvió con el avión de su rival, el Villarreal B: "Estaba prevista de hace mucho. Las fechas no estaban fáciles. Se dió una combinación casi imposible. La clave fue Marina, me dijo que tenía que estar con los compañeros. Yo estaba en shock", dice él. Y es que se iban a casar el sábado. Aunque finalmente el sábado hubo una pre-boda con un amigo haciendo de novio con careta. Maravilloso:

boda nastic2
Javi Ribelles / La Sexta
boda nastic
La Sexta

Finalmente, sin embargo, el jugador llegó a su destino soñado, donde lo esperaba el amor de su vida. La presentadora de La Sexta publicaba un vídeo precioso de cómo se casaron formalmente, en el juzgado, dos días antes de la ceremonia con su gente amada:

Claro está que después de lo que han tenido que hacer, posponiendo la boda, yendo de una punta a la otra, todo el mundo tenía ganas de ver el momento precioso en que se han casado ante la gente que les quiere, que ha llenado la red de vídeos e imágenes impagables de los ya marido y mujer:

Seguro que serán una pareja radiante y feliz. De momento, lo que sí son es originales. Porque ¿cómo se prometieron? Bajo el agua. Una originalísima manera de pedir que se casara con él, aprovechando una sesión de buceo. ¿Qué hizo el futbolista del Nàstic? Ir sacando cartelitos, como aquella escena mítica de Love actually, donde había mensajes escritos: "Vivir contigo para poder dar un paso más, La etapa más feliz de mi vida" y finalmente, la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo"? con anillo incluido. Cliquea en la flecha de la derecha para ver el vídeo de su Instagram:

Nos sumamos a las felicitaciones a la pareja.