Se volvió a hablar fuertemente de Maribel Verdú este año al volver a la televisión con la última temporada de Élite en Netflix y su protagonismo en los últimos premios Goya. Los presentó junto a Leonor Watling. Precisamente, la madrileña atesora 11 nominaciones a los Goya. Ganó la famosa estatuilla hasta en dos ocasiones, una por Siete meses de billar francés y la otra por Blancanieves.

Maribel Verdu GTRES
Maribel Verdu GTRES

Poco se sabe de la vida privada de Maribel Verdú, ya que es muy recelosa de su intimidad. Solo se conoce que en 1999, hace ya 25 años, se casó con el productor teatral, Pedro Larrañaga Merlo, unos apellidos que son muy familiares en el mundo del teatro y la televisión. La actriz comparte algunos momentos en la calidez de su hogar a través de las redes sociales. Viven juntos en una espaciosa casa en la capital madrileña.

Destaca de la casa la decoración del hogar con toques muy naturales y con una importante luminosidad que entra por sus ventanas durante prácticamente todo el día. La casa es moderna pero combina objetos con un aire vintage que le dan ese toque tan retro que enamora.

Maribel Verdú combina clásico con moderno y el resultado es muy elegante 

La actriz deseaba que su salón despertara una cierta frescura y armonía, así que se aficionó a las plantas, por toda su casa se pueden encontrar unas cuantas. Arreglos florales le dan un toque muy rústico. Sobre el salón hay una elegante lámpara de mesa, con pantalla en lino beige. El color principal de la casa es el blanco, aunque lo combina con la vida de algunos muebles, como un sofá rosa o unas cortinas gris perla, semiopacas.

En todas las estancias de la casa Maribel Verdú juega con un lado más moderna combinado con uno más clásico. Consigue un toque vintage pero a la vez muy moderno y elegante, Los materiales naturales hacen que el salón de Maribel Verdú se vea atemporal y sobrio. 

En la casa de la actriz tampoco falta una gran estantería de pared a pared repleta de cientos de libros. Tanto ella como su marido son unos aficionados a la lectura, Pedro Larrañaga saca de los libros ideas para sus próximas producciones teatrales.

Da la sensación que algunos de los muebles de su casa los ha restaurado ella misma con sus manos. Son muebles antiguos y les ha dado un giro de 180 grados para sorprender. En el salón incluso se encuentra un caballo, pero es de juguete.

Maribel Verdú
Maribel Verdú