La modelo y presentadora catalana Maribel Sanz no pasa por un buen momento profesional. El pasado diciembre participó unos días en el reality Sálvame Snow Week, que escogía nuevo colaborador para el programa de Telecinco (ganó Laura Fa), pero tanto antes como después de aquella experiencia, la relación de Sanz y la televisión ha sido cero.

"Estoy haciendo cosas fuera de la tele, ya que en la tele, por las razones que sea, no me quieren", ha confesado la modelo. Y es que después de no ganar el reality de Sálvame, tampoco la cogieron para Supervivientes. Sobre su fallida participación, afirma que "dicen que no lo ven, que no lo ven... pues no sé que tienen que "ver".

Sanz, que un día quedó enamorada -hasta casarse- de Sergio Dalma y su Bailar Pegados, dice que quizás es por su manera de ser. "Quizás sea porque no soy una tía que da mucha caña, que remueva la porquería", explica la modelo, para añadir que "quizás sea aburrida para ellos, pero están equivocados. Tú puedes dar tu opinión, tus puntos de vista, sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya".

 

A post shared by Maribel Sanz (@maribelsanz) on

La catalana, que en el 2015 hizo de colaboradora a El Trencadís de 8tv, asegura tener mucho que decir... de lo que se ha afirmado de ella durante mucho tiempo. "Son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo ansiosamente que algún día me den la oportunidad de hablar", concluye. Mientras tanto, no cree que pueda luchar diciendo lo que piensa en un vídeo, mientras los otros "tienen cuatro horas de programa", en clara alusión a los colaboradores de Sálvame.

Sanz ha aparecido en programas de éxito como Furor, Crónicas Marcianas u Hoy, de Mañana, a finales de los noventa.