Hace unos meses nos sorprendimos cuando en Telecinco decidieron que el programa Socialité, uno de los buques insignia de su parrilla de los fines de semana, ya no lo presentarían ni María Patiño ni la catalana Núria Marín, sino que pasaría a hacerlo María Verdoy. La presentadora valenciana, ex de Cazamariposas, Viva la vida o Fiesta de verano, cogía las riendas del programa sobre famosos de los mediodías del sábado y domingo.

Desde que se hizo con las riendas del programa, Verdoy le ha ido dando su estilo a Socialité. Empática, socarrona, simpática... y emocionada. La presentadora, cuando alguna cosa la conmueve, no se corta y se suelta.

Como ha pasado este domingo. Un día especial, no es un día cualquiera. Y es que este domingo 5 de mayo es el Día de la Madre. Un día especial, donde todo el mundo felicitará y pensará en sus madres. Como han hecho ella y el director del programa. En Socialité han querido homenajearlas, "Felicidades y un beso a todas las madres porque sea donde sea, siempre están’’, dice María.

verdoy3
María Verdoy y Javier de Hoyos / Telecinco

Justo después, Javier de Hoyos, director del programa, ha entrado en directo para enviarle un mensaje a su madre: ‘’Feliz día de la madre, mamá, sé que esto no lo vas a olvidar nunca’’... Y Verdoy empieza a emocionarse, y le empiezan a caer las lágrimas y ha tenido que pedir disculpas: ‘’Perdón, me he emocionado un poco, es que ha sido muy bonito Javi’’. Momento donde también él se rompe, explicando y compartiendo con los espectadores del programa por qué han empezado a llorar los dos: ‘’Si no lo entienden los socialiteros, ahora mi madre está viendo el programa así que no lo voy a explicar, pero tiene una enfermedad que provoca que se vayan algunos recuerdos’’. Y su compañera, conmovida, le dedica unas sentidas palabras de calor: ‘’Lo importante no se olvida’’. Y él acaba con un emocionante ‘’Hoy en el día de la madre sé que a ella le hace mucha ilusión verme aquí y esto sí que no lo olvida’. Pero vamos a cambiar de tema porqe si no nos pondremos a llorar y a ella no le gusta verme llorar’. "Te quiero, Javier". Un momento emocionante. Todos los ánimos hacia él. Más alegre ha sido la mención, horas después, de Emma García a su madre, o "amatxu" como la llama ella, al empezar el programa Fiesta:

Un abrazo enorme a todas las madres.