La revista ¡Hola! ha anunciado este 14 de julio que María Pombo y Pablo Castellano están esperando a su tercer hijo. La reina de Instagram y su marido, propietario de la empresa de construcción Grupo Archarray serán familia numerosa el año 2026. Una exclusiva que ha incendiado la red por la magnitud de popularidad de los protagonistas, pero, sobre todo, por la forma en que se ha publicado. María Pombo es la gallina de los huevos de oro de la familia Pombo, la cual se ha hecho famosa por la red gracias a la influencer, y siempre ha anunciado sus embarazos a través de su perfil de Instagram, donde nos enseña en detalle, su día a día y el resto de actividades en familia. La noticia de este tercer embarazo no sorprende a los más de tres millones de seguidores de la influencer porque, la misma María Pombo, ha expresado muchísimas veces su deseo por ser madre de familia numerosa, lo que sí que ha desconcertado es la estrategia y la forma de anunciarlo un lunes al mediodía.
Por una parte, en las siguientes horas ha habido una gran variedad de opiniones y teorías sobre las cuales se esconde detrás de esta exclusiva. La revista ¡Hola! detalla que personas del entorno de la pareja les han confirmado que están embarazados y esperan a su tercer hijo: "En unos meses serán familia numerosa”, han confesado en conversación con este medio" Es decir, no dicen en ningún momento que sea la pareja de influencers quien les haya anunciado la noticia. Ahora bien, también se baraja la opción que este miércoles se pueda publicar un reportaje en exclusiva donde hablen sobre este embarazo, pero que, la revista haya querido publicar la exclusiva antes, porque se estaba a punto de filtrar en otros medios. Sin embargo, sigue siendo extraño que desde ¡Hola! no se confirme la noticia con los dos protagonistas como fuente principal. Hay algo que no encaja.
Por otra parte, durante estas horas posteriores a la bomba mediática, el entorno de María Pombo y Pablo Castellano se ha mantenido en total silencio sobre la noticia. Lourdes Crespo, redactora del medio Look y Tiktoker de cotilleo, publicaba en exclusiva las primeras declaraciones de Pablo Castellano respecto al titular de la revista ¡Hola!: "No, no, no sé de qué me hablas ahora" decía cuando le leían el titular. Look también contactaba con la agencia de representación Vertical, los cuales tampoco querían dar declaraciones al respeto y, el Tiktoker Pedro Jota, también hablaba con el entorno de los Pombo y le aseguraban que, de momento, tampoco iban a dar declaraciones. Repetimos, todo es muy extraño, aquí hay gato encerrado. O el miércoles se publicará un reportaje con la revista ¡Hola!, y que aclarará el misterio, o nos tendremos que esperar que María y Pablo publiquen un vídeo confirmando o desmintiendo el embarazo.
Lo que tenemos claro es que María Pombo siempre tiene alguien o algo que le pise las noticias bomba, sin ir más lejos, ella misma fue quien filtró sin querer su segundo embarazo durante su entrevista en La Revuelta (antes La Resistencia) con la galería de su propio móvil. Con respecto a este tercer embarazo, parece que era un secreto a voces entre los medios de la prensa rosa, que se ha terminado de confirmar con el titular de la revista ¡Hola! y también con las fotografías del bautizo de las dos sobrinas de este fin de semana, donde se le puede ver una pequeña curva en el vestido y un gesto en que se toca la barriga muy sutilmente. La noticia se ha confirmado de una forma muy extraña, para muchos, incluso inapropiada, pero parece que tendré que esperar a las declaraciones de María Pombo para aclarar el misterio.