Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, y mientras tanto es María Patiño la encargada de estar al frente de Sábado Deluxe. Un programa que ayer tuvo como invitado a 'Bigote' Arrocet, pero también a la catalana Sonia Monroy.

La actriz acudió a plató acompañada de su pareja para hablar de su aventura a Hollywood, pero la entrevista no fue pacífica. Monroy se marchó de plató más enfadada que nunca al ver un vídeo en que se recordaba su relación con el actor porno Joan Borruel. "A la mierda. España es una mierda. Vengo con mi marido y me ponéis esta mierda", chillaba una Monroy desesperada que arrastraba a su pareja fuera de plató.

La presentadora empezó a seguirla intentándola poner paz, pero sin éxito. De hecho, Monroy le lanzó el micrófono. Una agresiva actitud que no gustó nada a Patiño, quien aseguró que la actriz no podía olvidar su pasado. A pesar del clamor de la gallega diciendo que no aceptaría este ataque, Monroy entró a pedir perdón arrepentida asegurando que ella también merece un respeto.

Todo un show que dejó en evidencia a la actriz.