Doble ración de imágenes curiosas relacionadas con una de las presentadoras más populares de Telecinco. Una pretendida y la otra de accidental. María Patiño está nostálgica las últimas horas y ha querido compartir con los seguidores de su cuenta de Instagram una imagen impagable en un Stories. Ya ha llovido desde entonces. Porque la foto muestra a una Patiño embarazadísima al lado de otras compañeras de cadena como Ana Rosa Quintana o Gemma López, todos ellos disfrazados por alguna fiesta.

patiño embarazada

@mariapatino1508

La otra imagen pasó hace mucho menos. Este miércoles en el plató de Sálvame. La colaboradora y presentadora ocasional se estaba ajustando el micrófono después de una videollamada cuando no se dio cuenta de que la cámara la estaba enfocando y la pilló in franganti. La cuestión es que tanto movimiento del vestido hizo que se le subiera el sujetador y dejara ver su pezón derecho. Una imagen fugaz, pero que muchos espectadores hiperatentos no han dejado pasar por alto:

Es lo que tiene el Merlosgate, que hace que en la cadena de Vasile todo el mundo quiera salir en pantalla, sea pasando por detrás desnuda o asomando por el vestido.