De entre el alud de cuestiones paralelas en que se ha convertido esta edición de Operación triunfo, las hay de todos los colores. Polémicas semana tras semana que están haciendo que se hable más de sospechas de tongo, de despidos de profesoras de interpretación o de ex miembros del jurado diciendo que "OT es un coñazo", como ha criticado Mónica Naranjo, replicadas por excompañeros como Manu Guix.

Por no hablar de lo que pasó cuando María, la concursante más atrevida de esta edición, no quería cantar una canción de Mecano que decía la palabra "mariconez". Precisamente ella fue la protagonista del último programa que se ha visto, el de este miércoles 21 de noviembre, donde lo más destacado, sin embargo, tuvo lugar minutos antes de la gala. Concretamente, cuando los triunfitos salían de la academia y un coche les recogía para ir al plató. Uno de ellos, la madrileña María Villar, fruto de la adrenalina antes de cantar desde el escenario de OT, se subió la camiseta y enseñó a toda España que no llevaba sujetadores. ¿Resultado? Todo el país le vio un pecho.

maria villar teta ot

María Villar enseña los pechos en directo | TVE

La eufórica reacción provocó una avalancha de comentarios en la red y no le llevó buena suerte a la concursante, que acabó el programa siendo una de las nominadas y siendo al mismo tiempo consciente de lo que había hecho: "Toda España ha visto mis tetas". Ahora, toda España ha visto sus pechos y la ha visto en actitud íntima. En una imagen en su cuenta de Instagram, la chica ironiza con el "cagadOT" que protagonizó y demuestra que quizás la canción no es uno de sus fuertes, pero sí el sentido del humor y la autoparodia. ¿Dónde ha aparecido María asumiendo culpas por un acto tan espontáneo? En la taça del váter con cara de resignación:

maria ot vater

@maria.ot2018

Quizás es que María ha reversionado aquella costumbre que tienen muchos de cantar en la ducha y el inodoro tiene una acústica que desconocíamos...