Pep Guardiola es uno de los nombres propios del año en dos ramas muy diferenciadas, la deportiva y el corazón. El Manchester City, el equipo que dirige, ha hecho la peor temporada desde que está el entrenador al banquillo y entre derrotas, eliminaciones y poco juego, el equipo ha firmado una campaña en blanco. Hace unos días recibió el último golpe al perder la final de la Copa inglesa y los resultados son para estirarse de los pelos. Además, mientras su conjunto se hundía partido tras partido, una bomba hizo tambalear las portadas de la prensa rosa: la separación del entrenador y Cristina Serra, su pareja, después de 30 años de amor. Han sido muchos los rumores que decían que volverían, pero hasta ahora, la noticia oficial sigue siendo la misma.

Pep Guardiola y Cristina Serra / Gtres

Como en todas las rupturas de las parejas que hace años que van del brazo, unos de los principales protagonistas que se han visto afectados han sido sus hijos: Maria, Màrius y Valentina. Realmente, ha habido mucho silencio sobre cómo ha llevado la familia el momento complicado y los pocos detalles que hemos podido ver han sido a partir del perfil de Instagram de Maria, la mayor, que ya es una auténtica influencer. La chica es, sin duda, uno de nuestros personajes favoritos del entorno del fútbol porque todo el mundo habla de WAGs, padres, hermanos de jugadores... Pero nadie se fija en los hijos de los entrenadores. La protagonista no acostumbra a enseñar en exceso sobre su vida privada, pero sí que llena el perfil de ropa, viajes y actividades de lujo.

Maria Guardiola / Instagram

Sin duda, nuestras fotografías favoritas que publica son unas, las familiares, en las que siempre acostumbra a aparecer su hermano Màrius. Estos días, la influencer ha vuelto a estar de fiesta acompañada de su hermano y, obviamente, ha tocado la fibra de los seguidores compartiendo una imagen juntos. Ambos mirando al horizonte, los hermanos posan sentados en unas sillas con una gran cantidad de gente detrás y, en la siguiente historia, podemos ver dónde están, un paraíso. Ni más, ni menos, los hermanos Guardiola están tomando algo delante del mar y si nos fijamos en la fotografía anterior, de Màrius con una amiga de Maria, podemos intuir que están en el mítico festival de Cannes.

Maria Guardiola y Màrius Guardiola / Instagram
Las historias de Maria Guardiola al lado del mar / Instagram

Maria Guardiola y Màrius Guardiola consolidan su nombre cada uno por su rama. De la mayor hemos visto muchísimas publicaciones suyas en las redes y del mediano hemos conocido algunos de sus negocios. Cada vez que pueden enamoran los seguidores con alguna escapada juntos y cuando la pequeña sea mayor, estamos convencidos, también será una artista. A pesar de la mala temporada de Pep en el Manchester City, parece que el padre siempre puede abrazarse a su triplete particular: Maria, Màrius y Valentina.