Las fiestas de Navidad son para reunir a toda la familia, reencontrarse con todos los que viven lejos, o incluso reconciliarte con quien durante el año te has distanciado. Desde EN Blau no podemos no estar pendientes de todos los gestos de nuestros famosos y echar un vistazo con quién y cómo están celebrando estos días de fiesta, y concretamente, hay una familia que ha tenido el foco mediático sobre ella durante todo el 2025. Hablamos ni más ni menos que de los Guardiola.


En breve hará un año del enero del 2025, cuando saltó la noticia de que Pep Guardiola y Cristina Serra se separaban después de más de 30 años juntos de matrimonio. Desde entonces la prensa rosa ha seguido con lupa los movimientos de la familia, bueno, concretamente los del entrenador del Manchester City, el rostro público de la familia. Un año complicado mediáticamente para él y también para el resto de los de su casa, aunque, absolutamente, todos han preferido no pronunciarse al respecto. No hemos tenido declaraciones de ningún miembro de la familia, a pesar de ello, desde EN Blau hemos ido siguiendo la pista de Maria Guardiola, la hija mayor del entrenador que es influencer y que de vez en cuando nos publica algunos detalles de su vida personal como, por ejemplo, la Navidad.

Como bien recogimos desde EN Blau hace solo unos días, Maria Guardiola ha hecho una visita a su casa, Barcelona y ha ido a restaurantes de morro fino como Estimar o también la Vila Viniteca. La influencer de casi un millón de seguidores, publicaba que estaba en la capital catalana y rápidamente interpretábamos que pasaría las fiestas de Navidad en su casa, Cataluña, pero en las últimas horas, la hija mayor de Pep Guardiola nos ha mostrado un poco más de estos días festivos a través de una recopilación de fotos donde, atención, no vemos ninguna cara conocida de los de casa, es decir, por lo que intuimos, Maria Guardiola ha pasado unos días en casa, y unos días fuera de ella con amigos, la familia que se escoge.



Cuesta mucho seguirle la pista a la joven, pero ella misma nos va dando algunos detalles sobre sus escapadas por la red. Hace solo un rato ha publicado una recopilación de fotos que ha titulado: días de Navidad. En las imágenes podemos ver sus looks, diferentes rincones y paisajes, fotos suyas y también con amigos. Concretamente, destacamos una foto donde podemos ver una mesa con diferentes personas sentadas comiendo, no acabamos de reconocer exactamente quiénes son cada uno, es una foto hecha desde lejos y cuesta ver si está Cristina Serra, Màrius o Valentina Guardiola. Lo que sí está claro es que no hay rastro de Pep. Esta es la imagen en cuestión:

Esta interpretación de las imágenes está hecha desde la intuición donde también hay una evidencia clara, Maria Guardiola ha acabado marchándose de viaje, tal como ha mostrado a través de stories donde ha publicado un plato de comida y una ubicación: Beirut en el Líbano:

María Guardiola nos ha querido compartir cómo ha vivido estas Navidades, entre Barcelona y Líbano, entre familia y amigos, todo de forma muy discreta y elegante, tal como han gestionado los rumores la familia en general.