El apellido Guardiola es, sin duda, uno de los más famosos de Catalunya, y no solo lo es por la exitosa y emblemática carrera de Pep Guardiola en el Barça. A principios de año, se convertían en noticia por la ruptura entre el entrenador del Manchester City y Cristina Serra, su mujer y propietaria de la tienda Serra-Claret. Esta separación la anunciaban en exclusiva las Mamarazzis, una bomba para la prensa rosa que volvía a colocar a toda la familia en el centro de atención por los medios. Hasta ahora, ni Guardiola ni Sierra se han pronunciado al respecto, sin embargo, han seguido siendo carne de titulares, tan ellos como sus hijos. Pep Guardiola y Cristina Serra concretamente son padres de tres hijos: Maria, de 24 años, es la mayor de todos, vive en Londres y casi ya acumula más de un millón de seguidores, Màrius de 22, que actualmente vive en Dubái, y por último, Valentina, la más pequeña de los tres que todavía es menor de edad.




La mayor de todos, Maria, estudió moda y actualmente, trabaja como influencer para marcas de alta costura, y, aparte, también nos enseña sus viajes, sus looks, y también hace activismo para dar voz a Palestina y su situación actual. Dejando a un lado su contenido como influencer, muy de vez en cuando, la guapísima Maria Guardiola, nos deja ver algunos de los momentos con su familia, y ahora, más que nunca, todos son titulares. Seguirle la pista a Maria Guardiola es difícil, constantemente está viajando y no acostumbra a publicar los stories de un evento en el mismo momento. Ella mantiene la discreción, pero en una mañana como la de hoy, el miércoles 28 de mayo, ha pasado un precioso rato que no ha podido evitar compartir por la red, con una ilusión y ternura que no ha pasado desapercibida. Maria Guardiola ha pasado la mañana con su abuela, un momento tiernísimo que ha compartido así por la red. Atentos.

Vestidas de deporte en un gimnasio, Maria Guardiola se grababa en el espejo como se abrazaba a su "nana" después de una clase de Pilates. Como buena influencer internacional, ella lo escribía así vía stories: "Este es seguramente uno de los miércoles más bonitos de todos, clase de pilates con mi abuela" Concretamente se refería a ella como enana, una palabra inglesa coloquial que significa abuela en inglés y que sobre todo utilizan los niños pequeños para referirse a su grandmother. Se trata ni más ni menos que de su abuela materna, la madre de Cristina Serra, ya que, desgraciadamente, su abuela paterna, la madre de Pep Guardiola, murió el año 2020. En el vídeo se transmite la complicidad que tienen abuela y nieta, pero sobre todo el amor que Maria Guardiola siente por ella. Bien orgullosa, Maria Guardiola presumía así de abuela:
La madre de Cristina Serra es una persona anónima, de la cual ni siquiera se conoce su nombre, pero en la imagen podemos ver que se trata de una señora muy elegante y con muy buena forma física, ya que, no cualquier abuela se animaría a hacer gimnasia con su nieta de 24 años. Además, luce un bronceado muy envidiable y un pelo rubio platino divinos, por no recalcar que está increíblemente favorecida al lado de su guapísima nieta Maria. Las dos, juntas, enamoran en cualquiera, especialmente a Cristina Serra, quien también puede presumir de tener una madre y unas hijas guapísimas.