Pep Guardiola es uno de los nombres más famosos del mundo del fútbol y, consecuentemente, también lo son todas las personas con las que comparte apellido, es decir, su familia. El exfutbolista, exentrenador del Barça y actual del Manchester City, ha sido uno de los personajes más comentados de este 2025, especialmente por su vida privada. En enero, justo al empezar el año, las Mamarazzis publicaban la exclusiva de su separación con Cristina Serra, quien había sido su mujer durante más de treinta años y con quien tiene tres hijos en común: Maria Guardiola, un rostro muy conocido y comentado en El Nacional, graduada en moda, influencer y el rostro más público de la familia, el segundo hermano es Màrius Guardiola, quien se dedica al mundo del emprendimiento con su tienda de zapatillas y, por último, Valentina Guardiola, la más pequeña y desconocida porque se desconoce si ya es mayor de edad y su familia siempre ha preservado su intimidad.
Una familia de cinco que este 2025 se ha visto sumergida en una ola mediática llena de titulares, rumorologías y muchas tertulias respecto a la relación entre Pep Guardiola y Cristina Serra. A pesar de ello, la pareja ha querido preservar su privacidad y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni parece que vaya a hacerlo. No hemos obtenido ni una declaración al respecto, ni por parte de ellos, ni tampoco por parte de su hija mayor, Maria Guardiola que, como bien decíamos, es la más conocida de la familia por su papel en las redes sociales donde muestra sus looks, sus viajes y una pincelada de su vida familiar. Cuesta mucho seguirle la pista porque, tan pronto, se despierta en Londres, como está de viaje a Ibiza con amigas, pero recientemente ha vuelto a Barcelona por las vacaciones de Navidad y nos ha enseñado algunos de los rincones que ha visitado. Atentos.
Maria Guardiola no suele hablar ante la cámara, a pesar de ello, le gusta compartir resúmenes de su día a día. La joven ha vuelto a casa por Navidad, y actualmente está en la capital catalana donde parece que ha aprovechado para visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como el Estimar, especializado en pescado y marisco, también se declaraba una aficionada del vino publicando una foto suya en la Vila Viniteca, donde por lo que intuimos en otra imagen, Pep Guardiola ha visitado en alguna ocasión y les ha firmado una camiseta, junto con otros futbolistas como Pedri, o algún otro de la selección argentina. La influencer lo ha compartido por la red:
A continuación, también nos mostraba otro rincón de la provincia de Barcelona que le encanta: su casa. María Guardiola, concretamente, publicaba lugares de su casa como una pared donde hay colgada una foto preciosísima con su madre, Cristina Serra, u otro lugar donde podemos ver una mesita monísima con una vela y, por último, pero no menos importante, también vemos un jardín precioso y muy florido donde le daba el sol de lleno.
Volver a casa siempre es especial y María Guardiola nos lo ha querido compartir.
