Con la vuelta a la escuela también han vuelto los partidos en el terreno de juego. Los aficionados desconectan de la rutina animando su equipo preferido, los jugadores vuelven a los entrenamientos y la concentración, y las WAG y los familiares vuelven a disfrutar de sus citas semanales en la tribuna para vivir los nervios en primera persona. La temporada de fútbol ya hace unos días que ha vuelto a arrancar y, como bien sabéis, desde EN Blau, preferimos centrarnos más en las nuevas incorporaciones que está la gradería que los resultados de los partidos o de los equipos. Aparte de todas las parejas de los jugadores, también nos gusta fijarnos en los familiares de todos los rostros de fútbol, en concreto, hay un apellido por excelencia que ha sonado más que nunca en los titulares: los Guardiola.


El entrenador del Manchester City y leyenda blaugrana, Pep Guardiola no ha pasado un buen año, empezando sobre todo por su divorcio con Cristina Serra, y siguiendo con el hecho de que los resultados de su equipo de fútbol no han superado las expectativas. Sin embargo, Pep se ha mantenido todo este año muy centrado en su trabajo, sus proyectos y también en la familia, un pilar fundamental de su día a día y que continúa muy unida gracias a la buena relación que mantiene con Cristina Serra, a pesar de no estar sentimentalmente juntos. Es padre de Maria, Màrius y Valentina, tres hijos que le siguen demostrando todo su apoyo con su carrera profesional como entrenador del equipo de la Premier League. Concretamente, ayer, día 14 de septiembre, se disputaba un derbi que ningún aficionado inglés se quiere perder: Manchester City contra Manchester United, y allí estaba Maria Guardiola, la mayor de los hermanos, para vivir el partido en directo y dar todo el apoyo a su padre y el equipo.


Maria Guardiola acostumbra a ser bastante activa por la red, pero, a la vez, también es bastante discreta con todo lo que publica. Al mayor de los hermanos le gusta publicar detalles de su viaje, sus looks, también difunde mucha información sobre la situación que vive actualmente Palestina, incluso ha sido involucrada en proyectos para ayudar directamente en el país, y muy de vez en cuando también nos publica algunas imágenes familiares. Esta vez no ha sido exactamente así. Maria Guardiola nos confirmaba que estaba presente en el derbi inglés entre el City y el United, pero lo hacía republicando la fotografía que hacía un chico, con el usuario Elgimbete. Con esta foto nos afirmaba que estaba al partido y que, además, estaba sentada o bien cerca de este chico, que ha hecho la fotografía del campo de fútbol y Maria Guardiola lo ha publicado, claramente, porque también está allí con él. Un gesto que no ha pasado desapercibido para EN Blau, en el que nos hemos preguntado: ¿quién es el acompañante de Maria Guardiola? Atentos.

En un primer momento, ya nos han saltado las alarmas y hemos pensado directamente en una posible pareja, sin embargo, chismorreando el perfil del chico, podemos ver que hace mucho tiempo que tiene mucha relación con la familia y que los ha acompañado en muchas victorias al campo del Manchester City. Además, como se puede ver, tiene mucha interacción con Màrius Guardiola y aparece en más fotografías del perfil.


Por lo tanto, podemos deducir que el vínculo de Elgimbete con la familia es muy completo, y se intuye que se trata de un amigo íntimo de los Guardiola.