Lo hemos dicho varias veces, y lo repetimos una vez más. Los famosos nunca dejan de sorprender, especialmente con todo aquello que publican en las redes sociales y tiene que ver con su vida más personal y privada. La última en hacerlo no ha sido otra que la presentadora especializada en deportes de la cadena pública catana TV3, María Fernández Vidal, ausente desde hace varios meses de la pequeña pantalla. La periodista, el pasado 5 enero, víspera de los Reyes Magos, amplió familia y dio a luz a su tercer hijo, hermano de los dos pequeños que tiene Rita y Pau.

Un embarazo, y posterior nacimiento, que ha mantenido a la comunicadora mucho tiempo sin poder hacer una de sus grandes aficiones. Sin embargo todo llega y, tras un tiempo ausente, la de la cadena pública catalana, ha vuelto a las andadas y ha podido, de nuevo, practicar una afición que la llena mucho y le encanta. Un increíble pasatiempos del que ha presumido en sus historias de Instagram, dejando a muchos de sus seguidores, más de 13.000, con la boca abierta. No es para menos.

maria fernandez vidal tv3

Maria Fernández / TV3

"Para ser una rock star no puedo perderme ni una clase". Este es uno de los mensajes que la presentadora de la cadena pública catalana, durante el jueves 27 de enero, ha escrito en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Una fotografía en la que María, presentadora del Telenotíces Vespre en la cadena catalana, sin enseñar su cara ni cuerpo, solamente sus manos, se ha retratado mientras disfruta haciendo una de sus mayores aficiones.

María Fernández es una gran amante de la música, en especial del género rock, y le encanta como suena la batería. Motivo por el que hace tiempo empezó a hacer clases para aprender a tocar dicho instrumento. Ahora, después de dar a luz a su tercer hijo, ha retomado las clases. "Y aquí estamos de vuelta", escribe la presentadora de La Roca del Vallès mencionando a su profesor de batería, el músico Pau Font. La instantánea de la que estamos hablando es la siguiente:

maria fernandez vidal toca bateria

María Fernández Vidal / INSTAGRAM

Una imagen que ha llamado la atención de muchos, aunque esta no es la primera vez que María presume de su gran afición por el mundo de la percusión. El 13 de septiembre del 2018, por ejemplo, tras las vacaciones de verano y coincidiendo con la vuelta al trabajo y rutina, María se fotografió en la clase de batería junto a su profesor Pau. "La vuelta a la escuela", escribió por aquel entonces junto al emoticono de un mono que se lleva las manos a las orejas. Publicación que supera la barrera de los 500 'me gusta'. Es esta:

Los comentarios en la captura no se hicieron esperar. "Cuantas facetas tienes", "Wow", "Gran profesor pero mejor alumna" o "Vaya con el Pauet" fueron algunas de las respuestas que sus amigos le hicieron llegar nada más ver la presentadora de TV3 presumiendo de faceta oculta, cuando no está delante de las cámaras de televisión hablando del mundo del deporte, su otra gran pasión.

¿Seguirá alguno de sus hijos sus pasos y se animarán con la batería? De ser así podrían formar una banda. Los Fernández se podría llamar.