Muchos son los famosos que sorprenden a sus seguidores en las redes sociales, compartiendo fotografías nunca antes vistas. Esto mismo es lo que ha hecho la presentadora catalana, María Casado, conocida entre otras cosas por presentar el programa La Mañana de La 1. Espacio del que se despidió a mediados de mayo del 2020 entre lágrimas.

Desde entonces, la periodista que en su día fue pareja sentimental de Toñi Moreno, vive en Málaga. Ciudad a la que se trasladó días después de su salida de Televisión Española, tras recibir una inesperada llamada del actor Antonio Banderas para ofrecerle trabajo. Muchos años de carrera profesional, sin pisar su Barcelona natal, que han servido a Casado para recordar su feliz infancia en la capital catalana. Foto de ella en la gala de los Goya:

María Casado presenta Premios Goya 2021 RTVE

María Casado, RTVE

"En Barcelona di mis primeros pasos...". Así empieza el escrito que la periodista y presentadora catalana ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 50.000 seguidores. Publicación que acompaña de una captura suya que ha recuperado de hace muchos años atrás, en tonos sepia, en la que aparece siendo una bebé, poco después de aprender a andar.

Casado, con su inconfundible melena rubia, mira a la cámara luciendo un jersey de cuello vuelto color gris y un peto oscuro. Una fotografía que, a juzgar por la ropa que llevaba, fue tomada durante la temporada de invierno. "La vida me llevó después a Madrid y ahora en Málaga sigo persiguiendo sueños", añade la catalana en sus redes sociales, haciendo un rápido repaso por su trayectoria profesional. La fotografía nunca antes vista de María Casado recordando su infancia en Barcelona es la siguiente:

maria casado petita jpg

Perfil de Instagram de María Casado

"Qué foto tan bonita", "Estás igual", "Guapa", "Qué bonita eres", "Siempre dejando huellas", "Mini María" o "Ya verás como todos sus sueños se cumplen". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Fotografía que acumula más de 2.400 'me gusta', aunque ninguno de su nueva novia, la cantante catalana nacida en Tarragona, Martina.

Una guapa y llamativa artista de pelo largo, que se dedica al mundo de la música y también a la fotografía. Además, es una gran amante de los tatuajes. Una nueva ilusión que Casado, actualmente trabajando como directora audiovisual en la productora Soho TV de Antonio Banderas, hizo oficial a principios de agosto a su paso por el festival Starlite que cada verano se celebra en Marbella. ¿Volverá María Casado pronto a Catalunya? ¿Lo hará de la mano de su nueva novia?