Todo el mundo tiene lo que se suele conocer como “crush”, un amor platónico que se quedará en eso, en platónico, pero en el cual hay fuertes deseos de que se haga realidad. En general, a todo el mundo le pasa que tiene un crush y casi todo el mundo tiene un crush que es famoso, bien sea un artista como un cantante y un actor, pero la gente famosa también tiene a sus “crushes”, y es aquí en dónde empezamos a hablar de Margot Robbie. 

Margot Robbie es quizá la más conocida hoy en día

Margot Robbie ha metido de lleno en la cultura actual a dos personajes de películas que le han dado fama, y que la han consagrado como una actriz de renombre, siendo estos personajes Harley Quinn de Suicide Squad y Barbie de la película homónima de 2023. Ahora está nominada a mejor actriz femenina a los premios Oscar de 2024 por dicho papel, y en una entrevista para W Magazine, al lado de Ryan Gosling, la actriz confesó que su crush cuando era joven era Aragorn, de la trilogía del Señor de los Anillos. 

Y sí, la intérprete se refería a Aragorn en concreto, el personaje, que no es igual a Viggo Mortensen, quién le dio vida al personaje a sus 43 años de edad. La australiana tenía 11 años cuando vio 'El Señor de los Anillos' y quedó encantada con el personaje, sobre todo con su forma de hacer y con el desarrollo que tuvo la misma, así que en ese momento el crush de Robbie era Aragorn, el heredero al trono de Gondor. Sin lugar a dudas, es toda una sorpresa, ya que cualquiera podría esperar que la actriz de Barbie tuviera a algún actor o cantante como amor platónico, pero en vez de eso, el sentimiento de Margot nacía directamente hacia Aragorn. 

Sin embargo, Margot Robbie no tenía sentimientos por Viggo Mortensen, el actor detrás del personaje de J. R. R. Tolkien, pues era capaz de verlo en otras películas encarnando a otros personajes y no sentía nada. Su fascinación era exactamente con Aragorn, y no es para menos, pues en su momento era considerado de los personajes más populares de la obra de Tolkien, sobre todo de las películas. 

Margot Robbie también sentía un amor platónico hacia John Cena

Otra cosa que no cae tanto por sorpresa es que Margot Robbie se sentía “enamorada” por John Cena, algo que ella misma había contado en el pasado, y que no resultó ser tan sorpresivo como lo de Aragorn. De hecho, la actriz no dudó en contarle a John Cena esto cuando lo conoció en el set de “Suicide Squad” para la segunda película.