El presentador de TV3, y uno de los cocineros más mediáticos de Catalunya, Marc Ribas, es un gran aficionado a grabar vídeos en directo a través de su cuenta de Instagram, donde cada día es más activo. Vídeos que luego deja publicados en su perfil de dicha red social para todos aquellos seguidores suyos, más de 126.000 personas, que quieran verlos cuando les apetezca. Vídeo como el que ha compartido durante la mañana del martes 22 de marzo en el que muerto de la risa desvela el problema que ha tenido un compañero suyo de cadena, TV3. Un problema, cuenta Marc, que ha obligado a todo el equipo entero a paralizar un rodaje y empezar de nuevo. Y es que Ribas, que próximamente abrirá un nuevo restaurante de hamburguesas en Girona, ciudad en la que nació, está inmerso en la grabación de una nueva temporada de Joc de Cartes, la sexta para ser exactos, para la cadena pública catalana. Una temporada que empezará a emitirse en los próximos meses, con la llegada del buen tiempo, y seguro funciona muy bien de audiencia siguiendo con la dinámica del programa desde que empezó a emitirse. Foto de Marc Ribas mirando la cuenta en un restaurante:

Marc Ribas mirando la cuenta TV3

Marc Ribas / TV3

"Esto es un directo de Instagram y él es el operador de cámara". Así empieza el vídeo que Marc Ribas ha compartido en sus redes sociales hace escasas horas. Un vídeo en el que Marc, muy divertido, luce el pelo peinado fiel a su estilo y una camisa azul de manga corta con estampados en color blanco. El cocinero y presentador de TV3 abraza por encima del hombro a un operador de cámara, que lleva tiempo trabajando con él y se llama David. El operador de cámara no puede parar de reír. El motivo no es otro que lo que le ha ocurrido durante una grabación, que ha obligado a todo el equipo a parar el rodaje de golpe para retomarlo al cabo de unos minutos. El caso es que, tal y como cuenta Marc Ribas en el vídeo, que dura poco más de un minuto, a su compañero encargado de la cámara le ha sonado el móvil en directo. Lo que ha generado la risa sin poder parar de todo el equipo no ha sido otra cosa que la canción que ha sonado. "Let it go, Let it go. No estoy mintiendo", dice Marc Ribas sin poder dar crédito a lo ocurrido. Una canción de Disney, de la película Frozen, interpretada por Idina Menzel y que se popularizó en el año 2013. El vídeo de Marc Ribas explicando lo que le ha ocurrido a su compañero es el siguiente:

Un vídeo en el que Marc Ribas no solamente muestra a su compañero de cámara, a quien le ha sonado el móvil en pleno rodaje, sino que también graba a la directora del programa Joc de Cartes que no puede dejar de reír en ningún momento. "Es que me voy a mear encima", dice secándose las lágrimas de los ojos. Acto seguido, junto al presentador, se ponen a cantar la canción de la película de Disney. Un divertido instante que se puede ver a partir del segundo 0.48. Una publicación de Marc Ribas en Instagram que ha sido vista en más de 3.000 ocasiones. No es para menos. Entre los comentarios que sus amigos y seguidores le han hecho llegar destacan los siguientes: "Buenísimo", "Qué bien se está cuando se está bien", "Trabajar y disfrutar es lo mejor que hay" o "Let it go". Un momento de lo más divertido que seguro tanto Marc Ribas como el resto de su equipo tardarán mucho tiempo en quitarse de la cabeza. Aunque para colmo de los espectadores, dicho momento, será suprimido del programa final, una vez esté editado, para que nadie se percate de absolutamente nada. Aunque desde el equipo de Joc de cartes siempre pueden hacer una sección de tomas falsas e incluir el momento del móvil con la canción de Let it go para el final, cuando aparezcan los créditos del programa. ¿Lo harán? Estaría bien. Mucho.