Sí, sí, sí, Marc Márquez está on fire. Carrera tras carrera, el piloto escribe historia en la MotoGP y, hoy mismo, después de un Gran Premio espectacular, el de Cervera ha conseguido su sexta victoria consecutiva. Cada vez que el catalán llega a la pista, los rivales tiemblan, porque saben que el protagonista volverá a triunfar. Al lado de su hermano Àlex, esta temporada encabezan los dos el podio, pero es Marc el que va primero con mucha diferencia. Después de unos años de dudas, el piloto ha vuelto a sacar su mejor versión y, ahora, no podemos hacer nada más que sonreír y celebrar en cada victoria. Quien también lo vive, sufre y celebra con fuerza es su persona favorita, Gemma Pinto, con quien tienen una relación preciosa.

Ni más, ni menos, la influencer es una de las fijas en todos los grandes premios del de Cervera y cada vez que aparecen juntos nos dejan algún momento espectacular. Desde pasear por encima de la pista haciendo la vuelta de reconocimiento, hasta protagonizar alguna escapada en el país que se disputa la carrera. Gemma y Marc están enamoradísimos y, obviamente, también han compartido un rato al Gran Premio de Austria de este fin de semana. De hecho, las cámaras los buscan y era la misma cuenta de las redes de MotoGP que compartía un momento espectacular encima de la pista. Mientras el piloto daba una vuelta en bicicleta antes de que empezara todo, Gemma se colocó a un lado del asfalto para chocarle la mano justo cuando pasara y dicho y hecho. Los dos con una sonrisa se demostraban amor y el mismo Marc compartía el vídeo con un mensaje espectacular: "La mejor compañera".

Eso sí, una vez ha empezado el Gran Premio, a Gemma no le ha quedado nada más que sufrir por las victorias de los Márquez, pero, en esta ocasión, lo ha hecho con una compañía especial. Su gran amiga Laura Escanes y su novio Joan Verdú han aprovechado que tienen casa en Austria para vivir la emoción de las carreras en directo y, obviamente, nos han dejado con algún momento fantástico. Desde vídeos del inicio de la carrera, hasta fotos en pareja o entre amigas, las dos influencers han vivido una jornada espectacular con la guinda del pastel, la victoria final de Marc. La recopilación que ha hecho la pareja en la pista ha sido excelente y el mejor momento nos lo ha regalado Laura Escanes subiendo ella misma en una moto, atentos a la cara.




¿Por qué tanta ilusión? Gemma Pinto nos lo ha revelado, porque es la primera vez que Laura Escanes vive en directo una carrera de MotoGP: "Que tu mejor amiga viva por primera vez las motos". La visita de Escanes y Joan Verdú nos ha encantado, porque hemos podido ver, un poco más, como vive Gemma Pinto las carreras desde dentro.

Del sufrimiento inicial hasta la euforia final, cada Gran Premio de la influencer es una lluvia de emociones. Por suerte, con Marc Márquez, siempre acaba sonriendo.