EN Blau era el primer medio en hacerse eco de la exclusiva que filtraba un famoso tiktoker sobre la nueva relación oficial de Marc Márquez. El motociclista, al que no se le conocían novias desde hace años, nos sorprendía a todos con una foto cogiéndole la mano a una chica. Una mano guapa, refinada, con manicura perfecta y con un toque muy especial, un anillo pijo. Rápidamente, los rumores de noviazgo entorno a la figura del 6 veces campeón del mundo se disparaban y los expertos rosas se ponían manos a la obra a encontrarle destinataria. Tras múltiples investigaciones, un reputado tiktoker -el mismo que sacó la exclusiva de Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha- le ponía nombre y apellidos a la afortunada.

@abelplanelles

EXCLUSIVA | MARC MARQUEZ Y GEMMA PINTO

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

La afortunada no era otra que Gemma Pinto, una influencer catalana, residente en Barcelona -aunque últimamente a caballo entre la ciudad condal y Madrid-, de 26 años (los cumplió el viernes) y que ya había estado con más de un motociclista, además de con otro conocido influencer, el ex tronista italiano de 'MYHYV' Federico Rebbechi. Ahora, con Márquez ha dado el gran pelotazo y Gemma ya es conocida, además de por ser la mejor amiga de Laura Escanes, por ser la flamante novia catalana del mejor piloto de la historia de Catalunya en Moto GP. Hacen una pareja morrocotuda y solo nos queda una duda: saber si hablan o no catalán entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

De momento, ninguno de ellos había confirmado 100% la exclusiva -la cual EN Blau amplió con nuevas pruebas- y ayer mismo fue cuando el piloto de motos subió una instantánea que ponía óleo sobre lienzo. En ella, unos espejos árabes, y reflejados, el bello Marc y la despampanante Gemma Pinto. Ella, guapa, le plantaba un beso de época, aunque en esta ocasión en la mejilla. Muac. No había duda: @gemmpinto. Parejita feliz en Marrakech.

Marc Márquez y Gemma Pinto   IG stories
Marc Márquez y Gemma Pinto IG stories

Cenita árabe

De vacaciones en el norte de África, Gemma y Marc aprovechan para seguir conociéndose. Más allá de, seguramente, pasear por las dunas del desierto, y probar el mejor cuscús del mundo y zampar unas tajins de época, los tortolitos acuden a los mejores restaurantes de la segunda ciudad más importante de Marruecos para saborear las delicias árabes y los mejores tés. Era la propia Pinto la que, sin ya esconderse de nada, publicaba una foto con su pareja en un restaurante con vino, salsas típicas del país como el hummus y, sí, decenas de pétalos de rosas. El amor late como nunca entre Marc y Gemma: se están conociendo sin prisa, a fuego lento. Así sabe mejor el amor: esperemos que a Pinto le salga mejor que con su última pareja, un chico anónimo y tatuado con el cual tenía una foto que ya ha borrado. Ahora solo piensa en Marc y quiere que 'El Tro de Cervera' le dedique una victoria haciendo el caballito. Brutal.

Gemma Pinto   IG stories

Gemma Pinto IG stories