Después del paro de selecciones, el Barça de Hansi Flick volvía a los terrenos de juego para ir escalando posiciones en la Liga. Un retorno al Johan Cruyff contra el València muy especial para algunos. La afición vivió el retorno de Marc Bernal, uno de los jugadores más jóvenes del equipo que hacía más de un año que se estaba recuperando de una grave lesión en la rodilla izquierda y el menisco externo. El de Berga estuvo más de 383 días sin jugar y ayer los aplausos de los culés y los abrazos y el apoyo del equipo técnico le dieron la bienvenida de nuevo.

Marc Bernal no era el único que estaba de celebración, quien también vivía un día bien especial era Marc Casadó, el jugador de Sant Pere de Vilamajor que justamente ayer, 14 de septiembre, cumplía 22 años. El número 17 de Hansi Flick era uno de los titulares del partido contra el València y acabó su día más especial con una gran victoria y sumando tres puntos para el equipo que se lo enorgullecían más que nunca. Casadó publicaba dos fotos resumen del partido y escribía: "Grandísimo partido de todo el equipo para sumar 3 puntos ante nuestra afición. Contentos de volver a veros culés" Lo cierto es que ayer no solo tenía el apoyo de los culés desde la grada, el jugador también contaba con la presencia de dos de las personas que más ama entre los animadores del partido: su novia Noa y su hermana Laura, dos apoyos incondicionales que ayer quisieron estar presentes en su cumpleaños y, también en el partido en el Johan Cruyff.

Las dos publicaban una imagen del césped de los terrenos de juego, sin embargo, durante el día, cada una de ellas había felicitado Casadó por su cumpleaños. Dos dedicatorias diferentes e igual de bonitas que había que mencionar desde el EN Blau. En primer lugar, su hermana pequeña, Laura abría el álbum de fotos de la infancia y publicaba una foto de los dos cuándo eran pequeños: "Muchas felicidades tete" escribía junto con un corazón rojo. Laura Casadó es una de las fans incondicionales de la carrera de su hermano y por la red podemos ver cómo no se pierde ni un partido en casa ni tampoco los de fuera, como, por ejemplo, la final de la Copa del rey en Sevilla donde viajó junto con su madre, los amigos de su hermano y Noa, la novia de Casadó. Esta es la felicitación:


Otra de las felicitaciones que ha recibido Marc Casadó es la de la Noa, su novia, con quien muy de vez en cuando nos ha ido publicando fotografías juntos y enseñando algunos de sus momentos juntos, como, por ejemplo, su viaje a Formentera este verano. Este domingo, por el cumpleaños de su chico, ha querido publicar uno de los sus selfies juntos más especiales. Una imagen hecha por Marc Casadó mientras su novia le da un beso en la mejilla, y él sonríe. Noa escogía esta imagen y publicaba la siguiente dedicatoria de amor: "Felicidades al niño más bonito del mundo entero, te quiero" Esta era la foto:


Por último, pero no menos importante, el jugador también recibía la felicitación del Fútbol Club Barcelona, que vía Instagram publicaban una fotografía suya con los dos globos dorados con el número 22:

Marc Casadó celebraba su cumpleaños rodeado de la gente que más ama: su familia, su pareja, sus compañeros del Barça y la afición. Desde EN Blau nos sumamos a los mensajes, ¡muchas felicidades!