Mar Flores tiene un nieto, pero estas navidades las querría pasar lejos de casa con tal de no reencontrarse con Terelu Campos. Para coger aire y recargas las pilas ante días que no soporta, la madre de Carlo Constanzia ha viajado hasta las islas Mauricio, donde ha disfrutado del lujo en un entorno idílico. La calma y la tranquilidad eran las protagonistas del lugar. Se alojó en uno de los hoteles más exclusivos del océano índico. El St Regis Le Morne Resort. Muchos de los famosos internacionales que buscan privacidad y excelencia se decantan por esta opción.

Se sitúa en la privilegiada península de Le Morne, a los pies de la imponente montaña Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El enclave está rodeado por playas de arena blanca, totalmente paradisiacas, frondosa vegetación y un océano que se conecta con el cielo en el infinito. Un lugar donde la vida va muy despacio, a otro ritmo.
Mar Flores ha tenido la posibilidad de disfrutar de un mayordomo las 24 horas del día, es uno de los servicios en los que destaca este resort. Nada está hecho al azar, sino perfectamente medido para satisfacer todos y cada uno de los deseos de los clientes. Hay un total de 172 villas y suites, todas ellas con espectaculares vistas al océano índico o a los jardines tropicales.
No obstante, Mar Flores ha tenido el lujo de disfrutar de la parte más exclusiva. Se trata de la Gran Beachfront Villa. Más de 1.600 metros cuadrados de espacio privado frente al océano, una ‘infinity pool’, gimnasio propio y servicio de chef y mayordomo exclusivos convierten esta villa en un auténtico palacio.
Mar Flores se convierte en influencer de lujo y de viajes
Tal y como ella misma indica en sus redes sociales donde publica un carrusel con partes de la estancia y lo descansada que ha estado, es un tipo de colaboración entre el establecimiento y ella. O bien un buen descuento por reservar con ellos o toda la estancia gratuita, incluso con comidas, cenas y alguna sorpresa, como una botella de cava en la habitación.
Mar Flores se ha encontrado en el paraíso, y es algo que agradece después de un año muy intenso. Este 2025 publicaba sus memorias ‘Mar en calma’, provocando un auténtico terremoto en muchos aspectos. Además, fichó por el programa de Sonsoles Ónega para Antena 3 e incluso ha participado en varios podcast y campañas publicitarias.
Por este motivo ha decidido despedir el año en las Islas Mauricio, para recargar las pilas y continuar con un 2026 mucho más tranquilo y en calma.
