Alfombra roja en Madrid por el estreno de la serie Bardot en la plataforma Sundance TV sobre la vida de la actriz Brigitte Bardot. Una buena excusa para que las famosas reivindiquen el empoderamiento femenino de un icono del cine europeo. La cadena de pago tuvo el acierto de invitar a la Premiere a mujeres famosas que lucen su imagen y belleza sin complejos, como hacía la grandiosa actriz francesa, que combinaba grandes dotes de interpretación con un físico poderoso. El espíritu de la Bardot inspiró a las famosas que desfilaron en e pre-estreno y fueron especialmente comentadas dos, por motivos diferentes: Mar Flores y Marta López Álamo. Dos fotos, dos estilos totalmente diferentes pero muy poderosos:


Los dos iconos de feminidad brillaron con luz propia. La mujer de Kiko Maramoros arriesgó mucho con un vestido de rejilla que dejaba conscientemente todo a la vista, sin ropa interior. Un atrevimiento marca de la casa que fue objetivo de todos los flashes. La modelo e influencer tiene 27 años y ya sabe que para aumentar de followers tiene que arriesgar a cada look Un homenaje a la Bardot: vestir como quiere, mostrar lo que quiere, ser lo que quiere. Los clásicos encontrarán el look demasiado ordinario y los desacomplejados verán una prenda puntera en el mundo de la moda que exige tener mucha seguridad para lucir.

Por el contrario, Mar Flores también hizo un particular homenaje a Brigitte Bardot, la más adulta y madura. Hay pocas mujeres en España que representen mejor la elegancia que Mar Flores que con 54 años, exactamente el doble que Marta López Álamo, escogió un look espectacular, elegante, sofisticado y que le caía como un guante. La exmodelo y empresaria ha dejado atrás los efectos de las inyecciones de bótox y de ácido hialurónico y luce una cara mucho más natural, que añadido en la falda exuberante, un hombro en el aire y un buen maquillaje y pendientes la hacían la más sofisticada de la fiesta. Eso es ser influencer: influir en las chicas de 27 años y en las mujeres de 54 años de cómo ser ellas mismas. Chapeau.
El éxito de Mar Flores
Mar Flores genera un enorme interés. El exmodelo ha conseguido ser un personaje misterioso después de mantener relaciones sentimentales con los personajes más conocidos de España, desde el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, en el Conde Lequio. De hecho los solapó. Ahora en la madurez está alejada del foco mediático con un novio que va y viene, el magnate inmobiliario Elías Sacal, mexicano de origen judío. El imponente aspecto físico de Mar Flores en Instagram es este:
Telecinco contactó con la cirujana plástica de Flores: "Se conserva como una veinteañera, a nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminoso. Tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos. La belleza de Mar tiene un precio: 4 mil euros al mes"¿Cómo se paga estos lujos? Según un periodista "Cobra exclusivas de Hola, y haber estado casada con hombres poderosos ha podido elevar su nivel de vida. Vive también de las redes como influencer. Y tiene su marca de ropa".