Goles, goles y más goles, la temporada del Barça femenino ha comenzado como todas las últimas. El conjunto culé mantiene el invicto en los 5 primeros partidos de liga y, goleada tras goleada, ya comienza a distanciarse en la clasificación. ¿El último partido? Lo ha disputado este fin de semana en un derbi contra el Espanyol que ha tenido un resultado más corto de lo habitual, 2-0. A pesar de eso, los 3 puntos se quedaron en el Johan Cruyff y las culés comienzan a tomar un rumbo vertiginoso hacia el objetivo de siempre: ganarlo todo. Esta temporada, de hecho, comenzó complicada porque la afición blaugrana tuvo que decir adiós a algunas de las principales protagonistas de las últimas alegrías. Fridolina Rolfo, Jana Fernández... e Ingrid Engen.

Ingrid Engen / Instagram
Ingrid Engen / Instagram

La noruega se marchaba con las lágrimas en los ojos porque en la capital catalana, aparte de un nivel espectacular, había encontrado algo mejor que el fútbol: su amor. Al lado de Mapi León, las dos culés se convirtieron en una de las parejas más queridas de todo el vestuario y, tanto dentro como fuera, mostraban su complicidad espectacular. Si no paraban a las jugadoras rivales con sus entradas, se hacían una fotografía juntas al terminar el partido, la afición estaba enamorada de ellas y lo sigue estando por muy lejos que estén. Porque sí, las dos culés han comenzado una relación a distancia, pero en cuestión de meses han demostrado que se irán viendo cada dos por tres en el tiempo libre que tendrán alejadas de entrenamientos y partidos.

Ingrid Engen y Mapi León / Instagram
Ingrid Engen y Mapi León / Instagram
Ingrid Engen y Mapi León / Instagram
Ingrid Engen y Mapi León / Instagram

Barcelona o Lyon, les da igual el escenario, pero siempre que pueden, las protagonistas disfrutan de su amor fantástico. Aquí mismo comentamos los planes de sus primeras semanas separadas y, hoy, Mapi León nos ha sorprendido con otra publicación, una recopilación de outfits junto a Ingrid. Bajo el título: "algo más y looks", la defensa culé ha posado frente a la cámara y, ya en la segunda instantánea, podemos ver a la otra protagonista sentada en un restaurante. Juntas han ido a comer, han paseado por las calles de Barcelona y se han tomado de la mano tiernamente para mostrar a todos que se quieren. Obviamente, Ingrid Engen ha respondido la historia enamoradísima con dos palabras preciosas: "My girl". En español, mi chica.

Mapi y Engen tomadas de la mano / Instagram
Mapi y Engen de la mano / Instagram
Ingrid Engen en un restaurante / Instagram
Ingrid Engen en un restaurante / Instagram

Ingrid Engen y Mapi León son felices porque, por mucho que el fútbol las haya separado, continúan más unidas que nunca. Inseparables mentalmente, las dos protagonistas han demostrado no tener problema en viajar cada día libre que tienen y, además, comparten su momento romántico para todos los seguidores. Los atuendos de Mapi son espectaculares, pero que alguien le diga que las mejores imágenes son las otras, las que están dedicadas a su amor espectacular. Mapi y Engen, Engen y Mapi, más que dos futbolistas, un amor eterno. En el vestuario culé hay más amor que goles.