¿Recuerdan la foto del candidato a la Junta de Andalucía por el PP Juanma Moreno con el presidente del PP Pablo Casado de campaña electoral cogiendo fuerzas en un Mc Donalds? Las redes se comieron al PP por promocionar la cadena de comida rápida en lugar de la variedad culinaria andaluza. Ahora qué Moreno es presidente de Andalucía, la imagen vuelve a nuestras retinas para fijarnos en la primera dama andaluza, la esposa del presidente: Manuela Villena.

¿Quién es Manuela Villena? Granadina de 39 años, andaluza de rubio platino, teñida, se parece como una melliza a Isabel Torres, la mujer de Casado. Parecen separadas al nacer. La madre es ama de casa y el padre agricultor. Vanity Fair publica que acabó primera de su promoción en la carrera de Ciencias Políticas. Afiliada a Nuevas Generraciones del PP donde conoció a su marido. Según confesión propia: "Poco más tarde me miró a los ojos y me dijo que si quería casarme con él, y le dije que sí".

juanma morena y señora GTRES

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando junto en mis hijos en familia en esta jornada de reflexión. Mañana celebremos la fiesta de la democracia en #Andalucía.

En tabla|puesto shared by Juanma Moreno (@juanmamorenobonilla) donde|dónde

Casados en 2006 tienen tres niños y ninguna niña: Juanma, Fernando y Alonso. El primogénito con el nombre del padre y los otros como el piloto de F-1. Aunque Juanma Moreno es catalán, nacido en Barcelona, con su mujer vivían en Madrid hasta que lo nombraron presidente del PP andaluz. En Sevilla la primera dama seguirá siendo devota de la Virgen: "Con Moreno comparte su pasión por el running, lel gusto por los toros y su fervor religioso. Intenta ir a misa siempre que puede". El digital Vanitatis prefiere destacar otras cualidades compartidas con la mujer de Casado: "Ambas mujeres inteligentes, rubias, guapas y casadas cono líderes del PP, aunque la granadina mantiene un perfil público más alto".

Juanma Moreno y esposa GTRES

GTRES

Un estilo opuesto a Susana Díaz para el 'cargo' de primera dama. Tendrá que cambiar la Mc Burguer por los canapés de las recepciones oficiales.