Malú es una de las creadoras de los clásicos más atemporales del pop español. Casi todo el mundo ha cantado alguna vez sus letras, desde Blanco y Negro hasta Ahora tú. Por no comentar su larga trayectoria como coach de un buen saco de ediciones de La Voz, convirtiéndose en la ganadora de la primera (y polémica) final de La Voz Kids con María Parrado. Pero, además de su trayectoria musical, no podemos pasar por alto su vida amorosa, cuando menos, ha compartido cuatro años de relación con el político Albert Rivera. Una mezcla que acaparó todas las portadas, y no nos extraña, no pegaban ni con cola. Los dos tuvieron su primera hija Lucía el año 2020 y ahora pronto hará un año de su separación. Después de la ruptura, Malú volvía a subir a los escenarios con una gira donde ha demostrado una vez más, su carácter. Haciendo justicia a su sobrenombre "MALhÚmorada"

"A Todo Sí" es el título de su nuevo álbum con el cual ha celebrado 25 años de carrera musical, regrabant con nuevas versiones sus temas más clásicos como Aprendíz o Enamorada. Un proyecto en el cual podemos ver la participación de grandes compañeros y amigos de profesión, entre los cuales podemos ver los nombres de Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Ana Mena. Malú volvía a la música por la puerta grande, ahora que su pequeña ya está más crecida y no tiene ningún hombre que la moleste, ha podido enfocarse de nuevo con su carrera musical. Paralelamente con el disco también anunciaba una gira que pasaba por varias ciudades del país. Un tour esperado por los fans que conseguía las entradas agotadas, en una ciudad donde concretaba tres fechas diferentes: en el Teatro Circo Price de la capital, Madrid. Sin lugar a dudas, el concierto más especial.

 

La gira empezó el pasado mes de febrero en Roquetes de Mar, y fue en esa misma fecha cuando se viralizó una imagen de un detalle del concierto que no pasaba desapercibido. El merchandising del proyecto era ridículo, ni el color de las camisetas, ni el estampado encajaban con el perfil del artista y la red lo comentaba, ¿pero esto que es? Su fandom es intenso, se lo conocen y lo comentan todo, no los pasa por alto ningún detalle del artista, ni mucho menos en los conciertos. Hay quienes se recorren la gira con ella, tienen entrada para todas las fechas. Y quieren darlo todo, sea donde sea y en el momento que sea. Entre los múltiples vídeos que navegan por la red, uno de los asistentes del último concierto en Madrid ha querido comentar una situación que vivieron con el cuerpo de seguridad del concierto, donde Malú intervino. No podía morderse la lengua, y al verlo reaccionaba al instante.

En medio de la actuación, la cantante animaba a bailar al público, un hombre del equipo de seguridad del Teatro les impedía salir de sus asientos, para evitar colapsar el pasillo. Según apunta el usuario, no los dejaba ni sobresalir un pie o espaciarse por el medio. Malú al verlo, se rebotaba, no podía quedarse callada. Mientras bailaba y animaba al público tenía un ojo pendiente de los asientos de abajo. Fastidiada, se dirigía al hombre de seguridad, diciéndole "Venga hombre, déjalos ya" I justo en un momento en que estaba despistado o se giraba, hacía el gesto de enviarlo a paseo. Apa. Ella por sus fans saca todo el genio que haga falta, saca el mal genio y las garras. Aunque no le cueste mucho, esta vez lo hace con un poco de razón.

Malú volvía a la música desviviéndose por sus fans, a los cuales le llaman "A Todo Sí" siempre, y ella no podía ser menos y no los ha fallado. A veces es necesario que saque su vena "MALhÚmorada"