Malena Costa es una de las mejores modelos: simpática, madre de familia y catalanohablante. La mallorquina cumplirá 30 años en agosto con un cuerpo envidiado tras parir a dos criaturas del futbolista Mario Suárez. Se ha repuesto para seguir haciendo de modelo y eso que tendría que ser digno de admiración le ha costado una bronca en instagram. Una seguidora se ha ofendido que la top model de Alcúdia marque costillas: Aquí la foto de la discordia, el reproche y la respuesta de Costa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by malenacosta7 (@malenacosta7) donde|dónde

  • wsophiebaut No te da vergüenza subir estas fotos marcándose las cotillas ? La gente se piensa que esto es ser bonita y modelo? MUY TRISTE

Sin título

  • malenacosta7 lo único que me da vergüenza de aquí es tu comentario. Mi cuerpo es así y no me avergüenzo de mi cuerpo y tampoco tengo porque esconderlo. No toda la gente delgada tiene problemas de delgadez o incita a otras personas a tenerlos. Yo soy un persona sana, que come saludable y hace deporte. Y este es mi cuerpo y lo ha sido siempre. Dicho esto para gustos los colores.

malena cuesta

Malena Costa hace bien en aclarar que no toda mujer delgada es anoréxica y no toda foto de una mujer delgada invita a no ingerir alimentos. Malena Costa podría mostrar muchas fotos suyas para responder, como esta que le cogió un paparazzi:

malena cuesta culo GTRES

Malena Costa en la playa / GTRES

Cada vez que En Blau ha cubierto la pasarela 080 Malena ha sido de las modelos más dispuestas a responder preguntas en las situaciones más inverosímiles, entre el caos de un backstage de pasarela. Profesional en las respuestas, también a las de instagram.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat