Josep Mª Mainat y Ángela Dobrowolski se han vuelto a ver cara a cara después de muchos meses. Los dos han ido a declarar a los juzgados de Barcelona después del supuesto intento de asesinato por parte de la todavía exmujer del productor televisivo hacia su marido, mientras él dormía. El primero en llegar ha sido Mainat, el único que ha hablado de los dos, que ha declarado sentirse muy "tranquilo" y que ha dicho que al salir diría más cosas. Eso sí, ha alzado el dedo pulgar en señal de que se encuentra optimista y satisfecho. Mainat llegaba al juzgado de guardia número 31 poco antes de las diez de la mañana, acompañado de su abogada, Olga Tubau.

DL u467667 018

DL u467667 024

DL u467667 016

Josep Mª Mainat a la llegada a los juzgados (GTRES)

Después ha llegado Dobrowolski, también con su abogado al lado, sin abrir la boca y sin la habitual peluca que ha mostrado a las puertas de su casa estos últimos días.

DL u467667 033

DL u467667 038

Ángela Dobrowolski a la llegada al juzgado (GTRES)

De momento, ella todavía sigue residiendo en la casa familiar, aunque se le ha instado en diferentes ocasiones a que abandone el hogar. Veremos, pues, qué pasa en los juzgados y si se revisa si continúa en libertad o si se acuerda prisión provisional. Seguirá ampliación con lo que digan cuando salgan.