Si bien es cierto que la escena musical actual está dominada por artistas como Beyoncé, Taylor Swift, Selena Gómez y Adele, Madonna siempre ocupará su trono. Durante muchos años ha sido la que más discos vende, más conciertos llena y más admiración despierta en todo el mundo. Solo basta con mencionar su nombre para que su presencia cuente. Hoy en día, no necesita subirse a un escenario o estar en un estudio de grabación para ganar dinero. Prueba de ello es el negocio que le hizo ganar 4 millones de euros en una sola operación. ¿Quieres saber más? No dejes de leer. 

Los ingresos de Madonna no solo proceden de la música y de los récords de venta que rompe con esta actividad. Otras operaciones engrosan su cuenta bancaria, como diseños de ropa, productos para el cuidado, cosméticos, fragancias, cadena de gimnasios y más. De hecho, es una de las artistas más inteligentes para los negocios de Estados Unidos. Desde que alcanzó la fama, supo invertir sus dividendos en actividades rentables y aprovechar su nombre para incontables proyectos. Uno de ellos es el que te contamos hoy. Resulta que le sacó beneficio a una propiedad en Los Ángeles tras poco tiempo de uso. 

La exclusiva mansión que Madonna vendió por 23 millones de dólares

El portal de noticias TMZ explicó que Madonna logró un gran margen de ganancias con la venta de su mansión en Hidden Hills, Los Ángeles. Es una propiedad que anteriormente pertenecía a The Weeknd, la obtuvo por 19,3 millones de dólares (17,7 millones de euros). El intérprete de Blinding lights la compró por 18 millones de dólares (16,5 millones de euros), y fue parte de su catálogo de bienes inmuebles durante unos años. 

La  Reina del Pop la puso a la venta originalmente por 26 millones de dólares (23,7 millones de euros). Seguramente no consiguió ofertas, así que rebajó el precio a 23,5 millones de dólares (21,5 millones de euros). Y ese medio millón de dólares fue, precisamente, lo que se ahorró el comprador final, puesto que la diva cerró el negocio con 23 millones de dólares (21 millones de euros). En otras palabras, ganó 4 millones de dólares en un omento. Quien se quedó finalmente con la vivienda fue el multimillonario Hyoung-nyon, un empresario que hizo su fortuna gracias al trading de criptomonedas. 

Ahora bien, esta residencia se sitúa en un terreno de 3 acres (cerca de 12 000 metros cuadrados), de los cuales 1160 metros cuadrados están construidos. La vivienda principal cuenta con 9 habitaciones y 11 cuartos de baño, así como bodega, teatro, sala de música, gimnasio, spa y más. A su vez, incluye una casa de invitados muy cómoda e independiente. Tiene 2 habitaciones, baño y cocina completa. El entorno es insuperable, con jardines exuberantes, piscina de agua salada infinity y área de cocina al aire libre. Que quede claro que Madonna es una visionaria, una experta en lo que a negocios se refiere. ¿Brilla más allá de la música? La respuesta ha quedado demostrada.