Madonna ha abierto su corazón para compartir una experiencia que la marcó profundamente: un encuentro cercano a la muerte que la llevó a tener una conversación con Dios. 

Madonna estuvo al borde de la muerte 

Como muchos saben, la Reina del Pop pasó cuatro días en la UCI por una “grave infección bacteriana”. La cantante reveló que estuvo verdaderamente cerca de morir. “Este verano tuve una sorpresa, una experiencia cercana a la muerte. ¡Sí, y no estoy bromeando! Fue bastante aterrador”, confesó la estrella musical en Los Ángeles, según lo recogido por AS en su sitio web. La famosa continuó relatando que “obviamente no lo supe durante cuatro días, porque estaba en coma inducido. Pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘No’. Eso es lo que me dice mi asistente. Y estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?’, ‘¿Quieres ir por ese camino?’. Y dije: ‘No, no’”. 

La artista comenzó su crisis de salud cuando experimentó una pérdida de conocimiento repentina el verano pasado. “Me desmayé en el suelo del cuarto de baño y me desperté en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando retomé la conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor. Todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Únicamente podía pensar: ‘¿Y si dejo solos a mis hijos?’. Me destrozaría dejarlos”, narró la celebridad. Lo cierto es que esta experiencia ha transformado la perspectiva de Madonna sobre la vida y la muerte. Actualmente, la intérprete de 'Hung Up' se siente agradecida por la segunda oportunidad que se le ha dado, y por el apoyo de sus hijos durante este difícil momento. 

Madonna en cuidados intensivos 

El año pasado, Page Six publicó un artículo en el que la Reina del Pop fue hallada inconsciente el sábado 24 de junio, siendo trasladada de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de Nueva York. Lo que sorprendió  a sus millones de fans es que Madonna sufrió una infección bacteriana, tal como lo dio a conocer su manager. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, publicó Guy Oseary.

En ese sentido, dijo que por ese motivo se vio obligada a suspender todos los conciertos programados para la gira ‘Celebration’. Según el citado medio, Madonna fue intubada al menos durante una noche, y luego procedieron a quitarle esa herramienta para luego pasarla a la sala de recuperación. Lo cierto es que después de casi un año, se encuentra fuera de peligro y en este momento se encuentra en un buen momento de su carrera. Luego de algunos días de estar internada, Madonna fue dada de alta, tal y como reportaron distintos medios de comunicación internacionales, y hoy en día sigue dando shows.