Cada día que pasa, el mundo de las redes nos descubre a alguien nuevo. Los influencers parece que se hayan apoderado del término celebridad y, ahora, ser famoso se puede medir con el número de seguidores que tiene una persona en su perfil de Instagram. Realmente, las nuevas tecnologías tienen esto, que cualquier persona con poco, puede conseguir mucho. Eso sí, todo es más fácil cuando alguien brilla en otro ámbito como la música, los deportes, el cine... o es familiar de algún otro famoso. Una de las personas que destaca por dos ramas es, ni más ni menos, Luna Serrat, que es la nieta de Joan Manuel Serrat y la pareja de Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid.

Luna Serrat / Instagram
Luna Serrat / Instagram
Luna Serrat Dani Ceballos / Instagram
Luna Serrat Dani Ceballos / Instagram

Hija de Queco Serrat, Luna es la nieta más conocida del famosísimo cantautor catalán. La primera de seis. La protagonista es una apasionada de la comunicación y, aparte de estar graduada en periodismo y comunicación audiovisual, acumula más de 74.000 seguidores en su perfil de Instagram. Poco a poco, la influencer ha ido mostrando algunos pequeños detalles sobre su vida y hemos descubierto que comparte el gusto por la música con su abuelo. De hecho, ya hemos escuchado cómo suena su voz y, a menudo, se refiere a él en algunas de sus reflexiones. Ayer mismo, vimos cómo la protagonista compartía un discurso de su abuelo para todos los seguidores sobre el estado del mundo actual y, aprovechando el momento, deshizo a todo el mundo con una declaración fantástica de amor de nieta.

La historia de Luna Serrat / Instagram
La historia de Luna Serrat / Instagram

Efectivamente, Joan Manuel Serrat ha sido una persona muy importante para la vida de Luna Serrat y ha emocionado a los seguidores con una frase preciosa en su perfil de Instagram. Atentos a las palabras: "A mi abuelo. Gracias por enseñarme que el verdadero éxito es ser buena persona". ¿De fondo? Una canción preciosa, Rewrite the stars, de Michael Gerow. Por mucho que Joan Manuel Serrat haya sido una persona muy exitosa a lo largo de su vida, no hay mejor triunfo que ser una buena persona y que la familia esté orgullosa de él. Luna Serrat lo tiene claro y presume de haber tenido al mejor maestro para enseñarle.

Joan Manuel Serrat con su nieta Luna Serrat / Instagram
Joan Manuel Serrat con su nieta Luna Serrat / Instagram

Luna se ha convertido en una de las caras favoritas de la prensa rosa, porque, poco a poco, va convirtiéndose en una celebridad de las redes. Nieta del cantautor, WAG e influencer, la mayor de los nietos de Serrat lo tiene todo para triunfar entre los seguidores. Eso sí, cuando le preguntan por su abuelo, más allá de pensar en cualquier canción o presumir de su trayectoria, la protagonista recuerda algo mejor: que el verdadero éxito es ser buena persona. Luna Serrat, comunicadora, sencilla y buena persona. Una Serrat.